estaba tremendamente nerviosa

Tania Llasera descubre una de las noticias más importantes

Está de 18 semanas y muy ilusionada con su segundo embarazo

Tania Llasera descubre una de las de las noticias más importantes de su vida

Más Sobre...

Famosas embarazadas Redes sociales famosos

21 de abril de 2017, 12:30

Ya está de 18 semanas y unas horas atrás nos hacíamos eco de lo nerviosa que estaba Tania Llasera. La presentadora tenía una de las visitas al ginecólogo más importantes. En este punto de la gestación ella y su marido pueden conocer el sexo del bebé que esperan, y Pepe Bowie si tendrá un hermanito o una hermanita. Ahora ya lo saben.

Relacionado con esta noticia

Tania, entera vestida de rosa, y mostrando a cámara un huevo del mismo color, daba a conocer el género de su futuro hijo. "No se si mi camisa, mi maquillaje o mi atuendo os puede dar alguna señal", arrancaba su vídeo colgado en la web de Telecinco."Síiiiiiiiii ¡¡¡es una niña!!!", caturreaba. A Tania le hacía una ilusión tremenda tener la 'parejita' y que Pepe tuviera una compañera de juegos con la que pasar los momentos más divertidos de su vida. "No puedo estar más contenta", se reafirmaba.

"He ido al médico, y aunque ella no se ha dejado ver bien, es muy pudorosa, estamos seguros al 90% que es una niña. Estoy muy contenta. No me lo imaginaba. Siempre pensé que sería madre solo de chicos, pero resulta que voy a tener una niña, y no puedo estar más emocionada".

Un día atrás, y con los nervios a flor de piel, sus seguidores no se ponían de acuerdo, ¿la presentadora ‘tiene cara’ de embarazada de un niño o de una niña? Muchos le aseguraban que tendrá la parejita, mientras que otros le prometían que el bebé será otro nene. Parece que a Tania esta clase de comentarios, en plan ‘quiniela gestacional’, no le molestan lo más mínimo, los que no tolera de ningún modo son aquellos que critican su peso. Hace solo unos días hizo público la clase de palabras que se ve obligada a contemplar por el simple hecho de ser un personaje público. Suerte que ella está curtida y sabe dejar mudos a todos a todos estos ‘trolls’, que son como ella define, ‘gente gris’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...