Nos enseña su "maravillosa curva de la felicidad"

Tania Llasera, embarazada de su segundo hijo

Tanto su marido como ella están "muy felices" de darle un hermanito a su hijo Pepe

Tania Llasera

Más Sobre...

Famosas embarazadas

22 de febrero de 2017, 13:47

"Tengo noticias… bastante evidentes y voy a dejar que mis curvas hablen", empieza Tania Llasera en la última entrada de su videoblog 'Dando la talla que es gerundio'. La presentadora se levantaba ante la cámara y se ponía de perfil... 'et voilà'! Una preciosa barriguita aparecía marcada bajo su ropa. ¡Tania Llasera está de nuevo embarazada! Quería esperarse a estar segura al 100% para dar la buena nueva.

Relacionado con esta noticia

"Estamos embarazados y mi pareja y yo no podemos estar más contentos", ha confirmado, finalmente, después de las últimas semanas despertando sospechas y rumores. A la presentadora de Mediaset le hace mucha ilusión volver a pasar por la experiencia de la maternidad y no podía esperar a cumplir uno de sus deseos, darle un compañero de juegos a su hijo. "Pepe va a tener un hermanito (o una hermanita) no sabemos todavía", ha dicho exultante entre gritos de "¡Estoy embarazada1".

Tania ha explicado cómo lo está llevando y lo primero de lo que se ha dado cuenta es de que "se me había olvidado lo mal que te encuentras al principio… o yo por lo menos en mi caso". "No puedo dejar de dormir, hasta el punto que me preguntan si estoy deprimida y estoy todo el día en pijama". Pues de depresión nada: un embarazo como una catedral y, nimiedades, con lo que supone la alegría y la felicidad de que esté creciendo dentro de su vientre una nueva vida.

Llasera empezó a sospechar de que estaba de nuevo esperando un bebé cuando veía que su piel estaba estupenda "sin maquillar" y que su ojo izquierdo está "perfecto".

La presentadora tenía muchísimas ganas de mostrar su "curva de la felicidad maravillosa" y está encantada con los cambios que va a sufrir de nuevo su cuerpo: "me voy a poner muy gordita y voy a ser muy feliz, y espero que todos vosotros lo estéis conmigo". ¡Enhorabuena, Tania!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...