Una dura decisión

Tania Llasera, muy criticada por decidir darle su perra a un familiar

La presentadora ha sido cuestionada por la solución que ha decidido llevar a cabo ante un problema con su mascota

Tania Llasera
Tania Llasera

2 de mayo de 2018, 20:24 | Actualizado a

Hace pocos días que Tania Llasera explicaba en Mtmad la difícil disyuntiva a la que tenía que hacer frente: "Milagros lleva conmigo 9 años pero es un problema tener una perrita tan mayor con dos niños pequeños. Desde que Pepe nació está suelta de la tripa. Ahora Lucía empieza a gatear y algún día de estos me la voy a encontrar rebozada en caca y no me apetece mucho", explicaba entonces.

La decisión ante tal problemática fue la de dar a su perrita a un familiar que la cuidaría junto a su pareja. Una decisión que no ha gustado nada a algunos de sus seguidores en las redes sociales. Uno de los mensajes más contundentes que ha recibido dice que "Hay muy buenos veterinarios especializados en problemas gastrointestinales y etología para que trates el problema de salud de tu perrita. Sé un ejemplo de propietaria responsable. Si quieres, indica tu municipio y buscamos un veterinario especializado #Noabandones".

Relacionado con esta noticia

Tania Llasera ha querido hacer frente a esta y a otras críticas publicando un largo mensaje en su cuenta de Instagram en el que explica que no se trata de un abandono y que la primera que está sufriendo con la decisión es ella misma: "La primera con el corazón roto 💔 soy yo. Siempre he querido que mis hijos crezcan con animales, y mi Mila es mi primer bebé", explica. "Pero es imposible que solamente coma su comida cuando están los niños y estoy harta de limpiar mil cacas al día entre Mila y los niños. No es salubre y todos lo sufrimos en casa. Hasta a Mila le da vergüenza, se lo veo en la mirada", continúa. Además, asegura que "Estará feliz con mi hermano y se le colmará de amor y mimos, ella encantada, y yo tb porque seguirá en la familia y la seguiremos viendo mucho. No abandonamos a nadie, es una solución a un problema que viene desde hace rato dándole dolores de cabeza por no saber como arreglarlo. La persona que más quiere a mi perra soy yo, y es lo mejor que puedo hacer por ella".

Tania Llasera

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?