Un enorme susto

Tania Llasera, preocupada por su madre

La presentadora ha querido mandarle un precioso mensaje de apoyo a su madre, después de que le diera un gran susto

Tania Llasera
1 / 5

1 / 5

Tania Llasera madre. Amor de madre

2 / 5

Tania Llasera madre. Un pequeño contratiempo

3 / 5

Tania Llasera madre. Nariz rota

4 / 5

Tania Llasera. Muy unidas

Instagram

Más Sobre...

Madres famosas Hijos de famosos Redes sociales famosos Accidentes de famosos Presentadores famosos Instagram de famosos

23 de octubre de 2017, 14:57

Menudo susto se ha llevado Tania Llasera este fin de semana. La presentadora estaba tan tranquila cuidando de sus hijos Pepe y Lucy cuando, de repente, su madre sufrió un percance que acabó con algo tan grave como una rotura de nariz. Por suerte, no ha ido a mayores, pero la presentadora ha estado acompañando a su madre durante estos complicados días.

Relacionado con esta noticia

La vida de la presentadora Tania Llasera es una montaña rusa de emociones. Desde que sus hijos llegaron al mundo, no para ni un segundo. Y como es una experta en estos asuntos tecnológicos, aprovecha para ir narrando cada cosa que ocurre a través de sus perfiles en redes sociales. Ha sido así como nos hemos enterado del accidente que ha sufrido su madre, Chesca Alberdi. Un aparatoso percante que ha terminado en rotura.

La presentadora ha compartido una imagen de su madre con un vendaje acompañada del texto: “Cuando la caballería se parte la nariz…te quiero mami! Solo contigo me río así… Love You”. Una concesión al buen humor para restarle hierro al asunto. La madre de Tania, según ha explicado esta, chocó contra una puerta corredera de cristal y se rompió la nariz. ¡Madre mía! Qué dolor. Nada que no se solucione con los cuidados adecuados, reposo y paciencia.

Tania y su madre siempre han estado muy unidas y desde que nacieron los niños, más. Hemos visto a Chesca con sus nietos en brazos en más de una ocasión. Y a la presentadora declarando el enorme cariño que siente por su madre y la ayuda que le presta. “Que haría yo sin mi madre? Aquí siempre a mi lado, ayudando. Gracias mamá”, escribía poco después del nacimiento de su hija Lucy Lennox. Si es que madre no hay más que una...

Confiamos en la pronta recuperación de Chesca y le mandamos mucho ánimo. Seguro que pronto se le pasa el susto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...