La misma que afectó a Carlota Corredera

Tania Llasera, enfadadísima, denuncia una estafa con su nombre

La presentadora ha sido la última víctima de una empresa que utiliza imágenes de famosas para promocionar productos adelgazantes

Tania Llasera Carlota Corredera
1 / 7

1 / 7

Tania Llasera. Ver para creer

2 / 7

Tania Llasera. Muy indignada

3 / 7

Tania Llasera. Una burda maniobra

4 / 7

Tania Llasera. Muy sincera

5 / 7

Tania Llasera. Más víctimas

6 / 7

Carlota Corredera. Denuncia pública

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Presentadores famosos

16 de agosto de 2017, 10:47

¡Indignada! Así se encuentra la presentadora Tania Llasera desde que descubrió que ha sido víctima de una estafa a través de redes sociales. Lo peor de todo es que no es la primera que pasa por la misma situación y con la misma empresa. Pero, ¿cómo puede haber gente tan sinvergüenza? No damos crédito a nada de esto y le mandamos todo nuestro apoyo a Tania. Esto no puede quedar impune...

Relacionado con esta noticia

Era la propia presentadora la que se lanzaba a contarlo a través de sus diversos perfiles en redes sociales. “Cada día una nueva batalla”, escribía en twitter. “Embarazada de 36 semanas y ahora esto”. Llasera, muy enfadada, no podía creer lo que estaba viendo. “Es FALSO, es MENTIRA y si no desaparece rápidamente, tomaré medidas legales”. Resulta que una empresa se ha dedicado a utilizar su imagen sin permiso para anunciar productos para adelgazar. Y, claro, Tania ha entrado en cólera. ¡No es para menos!

No sabéis hasta qué punto estoy enfadada e indignada por la utilización de mi imagen. Simplemente las ponen al revés y mienten”. En el colmo del cutrerío, la página en cuestión se dedica a coger imágenes de la presentadora de hace un tiempo y de la actualidad y las invierte, simulando que Llasera ha perdido peso gracias a sus productos. Una maniobra deleznable que puede traer consecuencias muy serias para la salud de la gente.

La presentadora no solo ha asegurado que tomará acciones legales para frenar esta estafa, sino que, además, ha querido ser muy sincera con sus seguidores. “Y quiero que se sepa que me he negado a ser la imagen de productos de adelgazamiento perdiendo dinero, porque simplemente yo no los tomaría”. Toda una lección para aquellos rostros que se prestan a cualquier promoción sin pensárselo dos veces.

La cuestión es que todo este asunto nos resulta muy, pero que muy familiar. Hace pocas semanas, era Carlota Corredera la que denunciaba la misma maniobra y antes que ella, la ex gran hermana Lorena Edo. “La misma página que ha utilizado mi imagen y la de Carlota Corredera. Yo puse la denuncia hace más de seis meses, dos veces y nada... Qué impotencia y rabia”, respondía la exconcursante al tweet de la presentadora.

Todas han pasado por la misma situación y con la misma página. ¡Ya está bien! La justicia debe actuar ya. No puede jugarse con la salud de esta forma y que no pase nada. Mucho ánimo a las tres y mucha fuerza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...