Siete semanas de embarazo

Tamara Gorro, una madre primeriza feliz con sus náuseas

La bloguera celebra los primeros síntomas de su deseadísimo primer embarazo

Tamara Gorro
Las primeras nauseas de Tamara Gorro

17 de mayo de 2017, 16:32

Para cualquier embarazada las náuseas pueden ser un trámite incómodo en los primeros meses de la gestación. Pero no es el caso de Tamara Gorro. Para ella, cualquier síntoma de lo que está viviendo en su cuerpo por primera vez es motivo de celebración y así lo ha querido compartir con su 'familia virtual' en sus redes sociales.

A ritmo de salsa y con un montaje digno de los mejores momentos de televisión de Valerio Lazarov, Tamara ha explicado que ya tiene náuseas. Sí, ese momento mañanero en el que poner los pies en el suelo supone que se ponga el mundo del revés y quieras echar hasta la primera papilla no es un engorro para la Gorro sino la mayor alegría posible.

Relacionado con esta noticia

La bloguera está de siete semanas. Un momento clave para el embarazo. Los días de Tamara estarán marcados a partir de ahora por las náuseas, los gases y los subidones hormonales pero ella lo disfruta como una maravillosa montañana rusa que ella ha deseado experimentar toda la vida. No en vano, Tamara lleva años intentando ser madre biológica y la noticia de su primer embarazo fue recibida por ella y por su marido, el jugador del Valencia F.C Ezequiel Garay, como un auténtico milagro.

Al ver que no podían quedarse embarazos de forma natural, Tamara y su marido probaron con la fecundación asistida, sin éxito. Tras muchos intentos y años de dolor, el matrimonio apostó por la gestación subrogada. Gracias a ella recibieron a Shaila, que nació en Chicago en octubre de 2015.

Hace unas semanas, Tamara viajó a Los Ángeles junto a una amiga. Ese viaje fue interpretado como un nuevo intento para contratar un vientre subrogado. Pocos días después, Tamara confirmaba la feliz noticia. No haría falta subrogación, pues ella podría vivir en su propia piel la incomparable experiencia del embarazo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...