Su embarazo, paso a paso

La primera eco del bebé de Tamara Gorro

La colaboradora mostró a su "familia virtual" la primera imagen de su futuro hijo

Tamara Gorro
Gtres

Más Sobre...

Famosas embarazadas

13 de mayo de 2017, 10:20

Para cualquier embarazada, la primera ecografía es el primer 'retrato' de su futuro hijo. Y Tamara Gorro ha querido mostrar a su "familia virtual"–que son más de 700.000, que se dice pronto– esa primera foto del bebé que, si es niño, ya sabemos que se llamará Antonio, como su amigo recientemente fallecido.

Relacionado con esta noticia

En la imagen aparece Tamara con Ezequiel y Shaila y es la niña la que muestra a la cámara la imagen. Poco a poco van transmitiendo a la pequeña el cariño con el que todos esperan al bebé, de modo que vaya superando esa pelusilla hacia su futuro hermanito o hermanita. "¡¡¡Familia virtual, os presentamos a vuestro futuro sobrino/a!!!", escribe Tamara, dispuesta a ir contándonos, paso a paso, todos los pormenores de su embarazo.

Tamara Gorro
Instagram

Tamara Gorro está solo de seis semanas y parece que todo marcha estupendamente. Su cuerpo ya está comenzando a cambiar y, como es lógico, comienza a tener los típicos síntomas de mujer embarazada. "Unos días antes de hacerme la analítica me empecé a notar muy cansada. Me quedaba dormida cada segundo, pero lo achacaba a la medicación (sigo con el tratamiento de reproducción asistida)”, explicaba hace unos días. Las continuas ganas de orinar y el considerable aumento del pecho son los otros dos síntomas de "embarazada de libro" con los que Tamara ha de lidiar en su nuevo estado.

Cuenta Tamara que piensa vivir "un embarazo sin filtros" y que no le importan los kilos, las estrías o la celulitis. "Pienso vivir el embarazo sin filtros y pienso engordar como cualquier embarazada, que me salgan estrías, celulitis… mi cuerpo va a sufrir cambios y los voy a asimilar, pero sobre todo, los voy a disfrutar".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...