Está de 22 semanas

Tamara Gorro se desnuda para presumir de embarazo

La colaboradora está tan contenta que no ha dudado en desnudarse para lucir tripita delante de su numerosa familia virtual

Tamara Falcó Ezequiel Garay
1 / 10

1 / 10

Tamara Gorro. Pletórica de felicidad

2 / 10

Tamara Gorro. De 22 semanas

3 / 10

Tamara Gorro. El embarazo más deseado

4 / 10

Tamara Gorro. Unos comienzos complicados

5 / 10

Tamara Gorro 2. El mejor de los momentos

6 / 10

tamara gorro 7. La reina de youtube

7 / 10

Tamara Gorro. Un sueño hecho realidad

8 / 10

Tamara Gorro 7. En camino

9 / 10

Tamara Gorro 4. Siempre a su lado

Más Sobre...

Bebés Famosas embarazadas Padres famosos Futbolistas famosos

4 de septiembre de 2017, 09:54

No puede estar más contenta. Se nota en cada uno de sus gestos, en cada una de sus fotografías. Tamara Gorro está exultante de felicidad. Y no es para menos. ¡Tanto tiempo esperando esta buena nueva! La colaboradora aprovecha cualquier ocasión para presumir de tripita. El embarazo le ha sentado de maravilla y quiere que todo el mundo lo sepa. Vamos, hasta se ha desnudado completamente para que podamos verlo. ¡Pero bueno, Tamara!

Relacionado con esta noticia

Para Tamara, su familia virtual es muy importante. Con ellos ríe, llora, sufre y se divierte. Son los miles de usuarios que la acompañan en su día a día. Se preocupan por ella, celebran sus logros y, claro, se emocionan con cada pequeño detalle del embarazo de la colaboradora. Normal que Tamara quiera cuidarlos como nadie. A ellos les debe mucho.

Ahora, a sus 22 semanas, Tamara ha querido compartir con sus seguidores un posado de lo más íntimo. Una preciosa imagen donde la colaboradora aparece completamente desnuda, mostrándole al mundo las redondeces de su estado. Una instantánea tomada por ella misma que seguro tendrá un lugar especial en su álbum de recuerdos. ¡Qué emoción! El tiempo pasa muy rápido y, dentro de nada, estará ya cambiando pañales.

No es la primera vez que Tamara se desnuda estando embarazada, pero sí, posiblemente, la más especial de todas las ocasiones. Nos alegramos mucho por la felicidad, tanto de la colaboradora como de su marido, Ezequiel Garay, y les deseamos lo mejor en esta, ya casi, recta final -aunque todavía le queda...-. ¡Mucho ánimo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...