Cuatro meses para conocer a Antonio

Tamara Gorro descubre pletórica su "hermosa tripita" de cinco meses

La bloguera ha protagonizado un bonito posado playero con el que presume de embarazo, justo en su séptimo aniversario de boda con Ezequiel Garay

Tamara Gorro Ezequiel Garay
1 / 10

1 / 10

Tamara Gorro 3. Primera pista

2 / 10

Tamara Gorro 7. 'Barriguita' incipiente

3 / 10

Tamara Gorro 6. Aniversario de boda

4 / 10

Tamara Gorro 5. El detalle de Ezequiel

5 / 10

Tamara Gorro 2. Su mejor momento

6 / 10

Tamara Gorro 1. Enamorados como el primer día

7 / 10

Tamara Gorro 9. Ganas de conocerle

8 / 10

Tamara Gorro 4. Volcados en Shaila

9 / 10

De cuatro meses

Más Sobre...

Famosas embarazadas Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Futbolistas famosos Presentadores famosos Aniversarios de famosos

21 de agosto de 2017, 15:46

Cada día que pasa en la vida de Tamara Gorro es un motivo nuevo para no parar de sonreír. La bloguera desprende felicidad por todos los poros de su piel y estos días con más motivo. No solo ha cumplido siete años de casada con el amor de su vida, el futbolista Ezequiel Garay, sino que su embarazo ha pasado el ecuador de la gestación y ya luce 'tripita' de cinco meses. Tamara lo ha celebrado en la playa y con un posado en biquini en el que irradia absoluta plenitud. Con el pelo revuelto ocultando la sonrisa de oreja a oreja que ni quiere ni puede disimular, Gorro se deja retratar de lado presumiendo de la hermosa curva en la que se ha convertido su abdomen. "¡Familia virtual, 5 meses! Mirad la tripita qué hermosa. Enamorada, feliz, agradecida, pletórica... ¡OS QUIERO!", escribe orgullosa.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora de televisión ha estado pasando un tranquilo día de playa junto a la preciosa familia que ha formado y que está a solo cuatro meses de ampliarse. En pocas semanas Tamara, Ezequiel y su hija Shaila podrán verle la carita al pequeño Antonio, cuyo nombre es un homenaje a un gran amigo de la pareja.

Pero la bloguera no solo está feliz por lo bien que se está desarrollando todo, sino porque también ha celebrado su aniversario de boda. Hace justo siete años, Tamara y Ezequiel daban el paso que más les ha valido la pena: darse el 'sí, quiero'. Un compromiso desde el que se han enfrentado juntos a grandes obstáculos, pero que les ha dado muchísimas y grandes alegrías. Tamara se ha mostrado muy discreta en cuanto a este feliz celebración por respeto a los atentados en Barcelona y Cambrils. La pareja tomó la decisión de publicar lo felices que les hacía cumplir siete años de casados días después de los terribles sucesos en Catalunya. "Celebro todos los días el haberte conocido", le decía Tamara a su marido. Mientras que el futbolista del Valencia le dedicaba un bonito 'collage' resumen de los momentos más inolvidables que han vivido junto al que escribía: "7 años de puro amor, 7 años de pura felicidad. Cada día a tu lado son los mejores de mi vida y por muchísimos años más que nos quedan por disfrutar".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...