Tamará Falcó revela en 'El Hormiguero' la fobia que sufre su marido, Íñigo Onieva

Tamara Falcó se ha convertido en el foco de atención de #ElHormiguero tras confesar uno de los mayores miedos de Íñigo Onieva. Una fobia a la que hace frente constantemente

Tamara Falcó
El Hormiguero

Tamara Falcó (41 años) acudía una vez más este pasado 2 de noviembre a 'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos dónde dejaba a todos perplejos con una peculiar confesión acerca de su marido. La declaración ha tenido lugar en el programa de Antena 3, mientras los tertulianos, entre los que se encontraban Juan de Val, Cristina Pardo y Nuria Roca, se encontraban comentando un video viral. En dicho video aparecía una chica que, al ver afeitado por primera vez a su novio,  tenía una fuerte reacción sobre el look de su chico, e incluso llegaba a decirle que estaba muy feo. Fue entonces cuando Pablo Motos formuló una pregunta a raíz del video dirigida hacia los tertulianos: ¿qué aspecto de sus parejas no soportaban?

Las confesiones giraron entorno a los cortes de pelo y recortes de barba, sobre todo por parte de las colaboradoras. Todo bastante normal, hasta que Tamara Falcó decidió confesar una intimidad sobre su relación y contó una curiosidad sobre algo que Íñigo detestaba: "A Íñigo no le gustan los aros" confesaba la colaboradora. Mientras se tocaba ese mismo accesorio que llevaba puesto en ese mismo momento, la hija de Isabel Preysler continuaba: "Tiene como una especie de fobia. Cuando me los pongo me dice: '¡qué horror!". Entre risas confesaba que debería quitárselos antes de llegar a casa para que su pareja no tuviera que verlos.

 

Tamara Falcó
Gtres

Otra de las anécdotas que han impactado de la familia de Tamara Falcó

La Marquesa de Griñón no se corta en compartir anécdotas íntimas de personas de su círculo familiar, y es que esta no ha sido la única anécdota que ha sorprendido a la audiencia y ha copado los titulares.

Tamara Falcó, es una persona que se muestra totalmente transparente hacia los medios y disfruta compartiendo curiosidades e intimidades muy íntimas, las cuales, más de una vez, han sorprendido por el contenido reservado de lo que cuenta. En el mismo programa Tamara contaba una historia que tenía relación con su madre y con su hermana, Ana Boyer la cual dejaba anonadada a la audiencia.

No todo pinta tan idílico como la familia nos ha querido mostrar, es sabido que parte de la vida de la familia de la Preysler ha basado en viajar, miles de destinos de lo más exóticos y llenos de lujos los cuales han mostrado en múltiples ocasiones. La colaboradora de 'El Hormiguero', ha confesado también que durante uno de los viajes familiares a la ciudad de Marbella cuando ella y su hermana eran pequeñas, su madre tenía una serie de 'trucos' para amenizar el viaje si las niñas se ponían muy intensas. Fue durante un viaje a la ciudad malagueña cuando ocurrió un incidente con la hermana de Tamara: "Para que no molestásemos al resto en el avión mi madre nos daba unas gotitas. Una vez, viajamos a Marbella (un destino muy concurrido por la familia) y cuando nos íbamos a bajar del tren, no había forma de despertar a Ana" confesaba.

La familia asustada, comenzó a golpear a la pequeña para que despertase pero no obtuvieron resultado. Fue cuando la madre de Tamara preguntó a su tío cuántas de aquellas gotas le había dado a su hija. A lo que el tío de Tamara contestó que le había dado 18 como le había indicado, no obstante, la cantidad indicada era erronea ya que solamente debía darle a la niña la cantidad de 8 gotas, por tanto la niña se encontraba profundamente dormida. Esta anécdota revelada por Tamara ha puesto en el punto de mira a la familia de Isabel Preysler.

Loading...