Si algo caracteriza a un concurso como ‘MasterChef’ es que es súper exigente. También en su edición ‘Celebrity’. Los famosos que participan en el programa de La 1, lo dan todo durante los cocinados. Fuera del plató, se preparan con clases sobre diferentes técnicas para conseguir ser los mejores en las cocinas más famosas de la televisión, y en todas las pruebas se dejan la piel para dar muestra al jurado de su destreza. Una implicación que, sumada a otros factores, a veces lleva a que sucedan sustos como el que ha tenido Toñi Moreno (50 años) en la última noche.
Ha sido en plena prueba de exteriores cuando Toñi Moreno se ha visto obligada a parar de cocinar durante unos segundos. La presentadora ha sido la capitana de uno de los equipos de ‘MasterChef Celebrity’, y lo ha dado todo en un cocinado que se ha visto marcado por el calor que han pasado los concursantes en plena sierra de Madrid. Unas altas temperaturas que han jugado una mala pasada a la presentadora porque en un momento dado se ha sentido mareada y casi se ha desplomado.
Toñi Moreno, atendida en 'MasterChef Celebrity 8' por su mareo
Toñi Moreno se ha tenido que retirar un poco de la cocina, ha cogido una botella de agua, ha bebido y se la ha echado por el cuello. La presentadora ha intentado así recomponerse para poder seguir con su tarea. Pero le ha costado un poco y ha terminado agarrándose a Pepe Rodríguez para no caerse. El chef del jurado de ‘MasterChef Celebrity 8’ le ha recomendado a Toñi que se sentara un rato. Algo que en un primer momento ella no ha querido hacer porque en su cabeza ha puesto por delante lo de cocinar con sus compañeros.
Finalmente, a Toñi Moreno no le ha quedado otra que acceder a la recomendación de Pepe Rodríguez y ha recibido ayuda por parte del equipo de ‘MasterChef Celebrity’. Una ayuda que le ha venido bien porque a los pocos minutos ha podido regresar al cocinado con su equipo.
“Vuestra capitana es una campeona”, ha dicho Pepe a Jesulín de Ubrique y Blanca Romero. Sin embargo, aunque Toñi ha vuelto a cocinar, su equipo ha perdido la prueba.
Toñi Moreno, al borde de la expulsión en 'MasterChef Celebrity 8'
Toñi Moreno ha vivido su noche más difícil en ‘MasterChef Celebrity 8’ porque después de su contratiempo, se ha enfrentado a una prueba de eliminación en la que casi ha terminado expulsada. Finalmente, ha sido Jesulín de Ubrique el que ha colgado el delantal y el que ha tenido que abandonar las cocinas. Algo que a Toñi le ha apenado mucho y ante lo que no ha podido evitar las lágrimas.
El rifirrafe de Toñi Moreno con Daniel Illescas en 'MasterChef Celebrity 8'
Y no hay dos sin tres. A su contratiempo de salud y a su casi expulsión, hay que sumar el rifirrafe que Toñi Moreno ha protagonizado con Daniel Illescas. Los dos han ejercido de capitanes y en un momento dado han tenido que cambiar de cocinas y de elaboraciones. Tan solo han tenido unos minutos para explicarse el uno al otro en qué punto estaban los platos que han tenido que intercambiar. Pero no han quedado satisfechos con el resultado.
Daniel Illescas, al sentir que Toñi Moreno no le había explicado las cosas tal y como él quería, le ha dicho “Toñi, esta te la guardo, ni cinco segundos”. La presentadora se ha excusado diciendo que pensaba que tenían más tiempo para darse la información. Además, también le ha recriminado al modelo que no le haya dado las pautas necesarias para seguir las recetas. Algo ante lo que el modelo no ha dudado en contestar. "Te he dicho un montón de cosas y mira ahora. Yo te he explicado todo el rato y no he tenido ni cinco minutos para saber cómo estaba esta cocina”, le ha dicho.
Después, han seguido el cocinado con total normalidad y su rifirrafe solo ha quedado en eso. En un momento de tensión fruto de una prueba de lo más exigente.