La extraña pareja

Suso y Alejandro Albalá, inseparables y de fiesta desde que están solteros

El plató de 'Supervivientes' ha unido a los dos 'ex' de Sofía Suescun, que se han convertido en los mejores amigos de farra

Alejandro Albalá
1 / 6

1 / 6

Suso y Alejandro Albala 03. Solteros y colegas

2 / 6

Suso y Alejandro Albala 01. Fiestón en Sevilla

3 / 6

Suso y Alejandro Albala. La extraña pareja

4 / 6

Suso 01. Dándolo todo

5 / 6

Suso y Alejandro Albala 02. ¿Se arrepentirán?

Más Sobre...

Fiestas famosos Redes sociales famosos Supervivientes

4 de mayo de 2018, 12:15 | Actualizado a

Hay nuevos 'gemelos tóxicos' en la ciudad. Recientemente, se ha formado una nueva pareja de amigos inseparables gracias a 'Supervivientes 2018'. Se trata de Alejandro Albalá y Suso Álvarez. Ambos personajes televisivos no dejan nunca indiferentes en sus intervenciones en directo, y se han convertido en 'secundarios' de lujo en la parrilla de Telecinco. Por si no fuera suficiente, también son ahora los colegas de farra con más 'peligro' de las ferias. Algo en lo que no ha pesado haber sido parejas de Sofía Suescun. Sus vídeos de Instagram son la prueba fehaciente de ello. Si 'Supervivientes' les ha unido, que el aburrimiento (ni nadie) los separe.

Más como Matt Damon y Ben Affleck que como Cepeda y Roi, protagonistas del 'BROMANCE' con mayúsculas de 2018, el estado sentimental que comparten desde hace muy poco Alejandro y Suso parece que ha favorecido que hagan estupendas migas. Albalá se divorciaba de Isa Pantoja a principios de abril y, hace pocos días, saltaba la noticia de que el extronista ya no estaba con la actriz y bailarina Amanda Pérez. El contexto adecuado para querer pasar página y qué mejor que hacerlo en una persona en tu misma situación y con las mismas ganas de diversión.

Relacionado con esta noticia

Alejandro, Suso y otros amigos se han acercado hasta la Feria de Dos Hermanas (Sevilla) y a través de sus 'stories' han dejado constancia de lo bien que se lo han pasado entre rebujitos, flamenco en directo y reggaeton. Más que pasarlo bien, han acabado destruidos, porque lo han dado todo. Y también enamorados del ambiente, de la fiesta y de la compañía de la que han disfrutado.

Uno de los últimos vídeos que ha publicado Suso es de esos que, a la mañana siguiente de haber vivido el fiestón de tu vida, te arrepientes de haberlo colgado. En él aparece el grupo de amigos saliendo de madrugada de una caseta y Albalá prácticamente está pidiendo una cama para fundirse con ella. Suso, un poco más entero, disimula mejor el cansancio, pero acaba tirado en su coche deseando llegar a casa.

Todo apunta a que ésta no va a ser la única ocasión en la que vamos a ver juntos a Alejandro Albalá y a Suso Álvarez convirtiéndose en el alma de las fiestas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?