Por fin libres

Isa Pantoja y Alejandro Albalá ya se han divorciado

Su brevísimo matrimonio ha terminado en los juzgados de Sanlúcar la Mayor

Chabelita Pantoja Alejandro Albalá Alberto Isla Sofía Suescun
1 / 7

1 / 7

chabelita-alejandro-divorcio6. Por fin

Gtres

2 / 7

chabelita-alejandro-divorcio3. Nueva etapa

Gtres

3 / 7

chabelita-alejandro-divorcio8. Los gananciales

Gtres

4 / 7

chabelita-alejandro-divorcio4. Sin hacer declaraciones

Gtres

5 / 7

chabelita-alejandro-divorcio9. Planes de futuro

Gtres

6 / 7

chabelita-alejandro-divorcio2. Des-luna de miel

Gtres

Más Sobre...

Exmarido Divorcios famosos Novios Supervivientes

3 de abril de 2018, 14:50 | Actualizado a

Por fin ha llegado el día que Isa Pantoja y Alejandro Albalá llevaban tanto tiempo esperando, el de su divorcio. Pasadas las 11 de la mañana la expareja entraba por separado en los juzgados de la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, de donde salían alrededor de una hora después oficialmente divorciados.

Tras firmar los documentos pertinentes, salían del inmueble ya como solteros. De los dos, el cántabro era, sin duda, el que más alegre estaba pues, además de la gran sonrisa de su cara, no podía evitar aplaudir de la emoción ante los medios. “Estoy muy contento. Tenía muchas ganas de quitarme esta mochila. He venido a divorciarme con todas las ganas del mundo", ha confesado.

Relacionado con esta noticia

A pesar de la emoción, Alejandro ha contado a las cámaras que todavía no está todo solucionado, pues tienen que resolver el tema de los gananciales "en otro procedimiento". Algo con lo que la abogada de Chabelita, Cynthia Ruiz no está de acuerdo, pues según su versión ya estaría todo arreglado. “Se ha acreditado el divorcio, ya hay separación de bienes y liquidación y disolución de gananciales. Ha quedado todo resuelto”.

Al parecer, sería Albalá el que estaría equivocado pues ya firmaron la disolución de gananciales el pasado mes de julio y el problema estaría en que Alejandro, bien por un descuido bien por un error, no se lo informó a su abogado.

Por su parte, Chabelita ha preferido guardar silencio, quizás pensando en las largas horas de vuelto que tiene por delante junto a su ya exmarido. En unas horas Isa y Alejandro pondrán rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes' y vivir una especie de des-luna de miel, en la que ella se reencontrará con su novio, Alberto Isla, y él con Sofía Suescun, con quien tiene intención de romper.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?