No fue la única famosa en 'darlo todo'

Susanna Griso, saca su lado más rockero en el concierto de Guns N' Roses

Susanna Griso, Toño Sanchís, Fonsi Nieto y otros rostros famosos no se perdieron el concierto de la mítica banda

Susanna Griso Fonsi Nieto Toño Sanchís
1 / 12

1 / 12

Susanna Griso

2 / 12

Arancha de Benito y Etienne. Arantxa de Benito y Agustín Etienne

3 / 12

Toño Sanchís. Toño Sanchís

4 / 12

Fonsi Nieto y Marta Castro

5 / 12

Loquillo

6 / 12

Chiqui Marti. Chiqui Martí

7 / 12

Juan Ibanez El Hormiguero. Juan Ibáñez

8 / 12

Luis Medina

9 / 12

Luis Medina 1. Medidas de seguridad

10 / 12

Miguel Ángel Muñoz

11 / 12

Hugo Silva

Más Sobre...

Conciertos famosos

5 de junio de 2017, 11:21

El cantante Axl Rose emitió este domingo el rugido final en el Calderón antes de ser derruido. Este domingo el estadio del Atlético de Madrid acogía el macroconcierto de los Guns N' Roses, mítica formación de 'heavy metal' de la que Axl es líder. Muchos rostros conocidos peregrinaron hasta allí con sus 'looks' más rockeros y con muchas ganas a darlo todo en el momento de corear los grandes éxitos de la banda. 'Welcome to the jungle', 'Sweet child 'o mine', 'Paradise city'.... todos tenían apetito de divertirse y de quitarse dos décadas de encima, retrotrayéndose a la adolescencia o a los primeros flirteos con la edad adulta.

Hacer los 'cuernos' con las manos alzadas hacia el escenario, imitar la pose de su ídolo Slash durante uno de sus solos de guitarra, alcanzar el éxtasis con sus baladas... Era la noche adecuada para revivir los sueños de convertirse en estrellas del rock, aunque solo fuera por unas horas.

Relacionado con esta noticia

El desfile de famosos era casi interminable y muchos venían de 'empalmar' con la celebración del triunfo del Real Madrid en la final de la Champions League. Susanna Griso, Toño Sanchis, su exsocio Agustín Etienne, acompañado de su novia Arantxa de Benito, los recién casados Fonsi Nieto y Marta Castro, el cantante Loquillo, la 'stripper' Chiqui Martí, o la mitad de 'Trancas y Barrancas' Juan Ibáñez fueron algunos de los que no quisieron perderse el paso de la mítica banda por Madrid y en un lugar tan especial como el Calderón.

El espectáculo contó con grandes medidas de seguridad, por ser el primer macroconcierto europeo que se celebraba tras el atentado de Manchester, junto a los festivales de música como el Rock am Ring y el Primavera Sound, que se estaban desarrollando en el circuito alemán de Nürburgring y Barcelona, respectivamente, y el One Love Manchester.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...