Perdía a su madre hace un mes

Susanna Griso comparte su momento más nostálgico

La presentadora de 'Espejo público' está disfrutando de unos días de descanso muy familiares en su tierra

Susanna Griso
Susanna Griso

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos

8 de diciembre de 2017, 16:39

Después de perder a su madre Montserrat Raventós el pasado 21 de noviembre, Susanna Griso ha encontrado en su familia su mayor refugio. La presentadora de 'Espejo público' está llevando el duelo con discreción y son pocas las veces en las que se ha permitido mostrar el shock de su pérdida y el dolor de no tenerla ya a su lado. Apenas unos días después de su fallecimiento, Griso volvía al trabajo y no se permitía ni un gesto de debilidad en plató. Sin embargo, en redes se deja llevar más y conecta con las emociones que la inundan desde entonces y ha ido dedicándole bellas palabras y honrando su memoria y la de su padre.

Relacionado con esta noticia

Estos días en el que la mayoría de programas se han cogido puente, Susanna Griso está descansando y disfrutando de un puente de lo más familiar y tranquilo. Y se ha ido hasta la tierra catalanas, en la que nació y creció. Concretamente en la zona del Empordà, en plena Costa Brava, con la que parece que guarda una relación especial. La periodista se ha fotografiado después de haber dado un paseo por la playa y ha brotado su lado más introspectivo. Vestida totalmente de negro, con ropa de punto y un gorro gris y gustoso como única nota de color, Griso contempla el mar Mediterráneo sentada en la orilla húmeda. Los pensamientos y recuerdos habrían vuelto con fuerza a su memoria en un día especialmente plomizo. La nostalgia ha acabado afectando su estado de ánimo y no ha podido evitar escribir junto a la imagen: "Playa e invierno: melancolía".

A pesar de estos momentos de tristeza y con unas fechas tan especiales como las navidades a la vuelta de la esquina, Susanna ha encarado este duro golpe con mucha entereza, dejando que el tiempo cure las heridas, y dejándole poco espacio a mostrar flaqueza.

Susanna Griso

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...