A través de unos detectives privados

La prueba de ADN de Julio Iglesias salío de su basura en Miami

El abogado del supuesto hijo, Javier Sánchez, ha explicado cómo fue el proceso para conseguir la muestra

Julio Iglesias
Hijo Julio Iglesias

Más Sobre...

Hijos de famosos Padres famosos

6 de julio de 2017, 17:11

La noticia del supuesto nuevo hijo de Julio Iglesias ha pillado por sorpresa a muchos, pero lo que es más sorprendente si cabe es la forma en la que se recogió la muestra de ADN que finalmente ha determinado que Javier Sánchez sería, con un 99,99% de coincidencia genética, el hijo del cantante. Todavía falta por saber la resolución judicial que confirmará o no este parentesco, pero mientras tanto el abogado del supuesto hijo ha explicado en 'El Programa de Ana Rosa' el proceso por el cual consiguieron la prueba de ADN.

"Mi cliente me encomendó la tarea de contratar a unos detectives privados para llevar a cabo esta misión. No ha sido un trabajo fácil para ellos porque tanto Julio Iglesias como su entorno están rodeados de grandes medidas de seguridad. Lo único que puedo confirmar es que se sacó de la basura y fue en Estados Unidos", explicaba Fernando Osuna, conocido por ganar casos similares e igual de mediáticos como el del hijo del Cordobés.

Relacionado con esta noticia

Javier Sánchez ya intentó hace años demostrar que Julio Iglesias era su padre, aunque sin éxito: en 1999 se cerró el caso sin que el cantante consintiera hacerse la prueba de paternidad. Pero esta nueva muestra genética lo ha cambiado todo por el carácter "absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial", según explica el bufete de abogados.

Por el momento no se sabe si la muestra recogida en la basura pertenece directamente a Julio Iglesias o a alguno de sus ocho descendientes oficiales (Enrique, Chábeli, Julio, Guillermo, Miguel, Victoria, Rodrigo y Cristina), pero sería igual de válido el ADN de cualquiera de ellos, según explica el abogado: "Vale tanto de uno como de otros pero no voy a decir de quien se ha extraído". Ahora ya solo falta esperar la decisión del juez.

Julio Iglesias
Gtres

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...