Hay unas pruebas de Adn

Julio Iglesias podría tener un hijo de 40 años

Un despacho de abogados podría haber conseguido unas pruebas de ADN que coinciden en un 99.99%

Julio Iglesias
1 / 10

1 / 10

Un nuevo hijo

Gtres

2 / 10

El cantante Julio Iglesias. Años luchando

Gtres

3 / 10

Con Isabel Preysler fue padre tres veces

Gtres

4 / 10

Chabeli Iglesias

Gtres

5 / 10

Enrique Iglesias

Gtres

6 / 10

Julio José Iglesias

Gtres

7 / 10

Julio José y Enrique ya apuntaban maneras

Gtres

8 / 10

Con Miranda ha tenido cinco hijos

Gtres

9 / 10

El pequeño es Guillermo

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Polémicas de famosos Cantantes famosos

6 de julio de 2017, 10:32

Se llama Javier Sánchez, vive en Valencia, tiene 40 años y lleva toda la vida luchando por ser reconocido como hijo del famoso cantante. El despacho de abogados sevillano, Bufete Osuna, que ya demostró en 2016 que el torero Manuel Díaz es hijo de Manuel Benítez 'El Cordobés' y especialista en estos casos, podría haber demostrado con unas pruebas de ADN que coincidirían en un 99,99 % que Julio Iglesias podría ser padre de nuevo.

Las pruebas de ADN del cantante se habrían conseguido a través de un detective privado y mediante los desechos de la basura de Julio Iglesias se habría conseguido la muestra que ha servido para confirmar el parentesco.

El carácter "absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial", explica el bufete a Efe.

Javier es hijo de la bailarina Portuguesa María Edite Sánchez y con su madre recorrieron hace ya muchos años varios platós de televisión contando una historia que, hasta hoy, parecía inverosímil.

Con este serían ya 9 los hijos de uno de los artistas españoles más reconocidos mundialmente y, aunque él todavía no se ha pronunciado, habrá que ver si la noticia sienta o no como un jarro de agua fría a una familia que a fecha de hoy estaba pasando por uno de sus momentos más estables.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...