Junto al futbolista André Carrillo

Suhaila, de Supervivientes 14 y 15, ¡embarazada de mellizos!

La también extronista se estrenará en la maternidad con un niño y una niña

Chabelita Pantoja Carmen Lomana Nacho Vidal
1 / 7

1 / 7

suhaila 7. Embarazada

2 / 7

Suhaila 2. Pronto serán 4

3 / 7

suhaila 6. Suhaila y André

4 / 7

Suhaila 1. Salto a la fama en 'MYHYV'

5 / 7

Suhaila 3. Una declaración de amor en pleno 'SV 2015'

6 / 7

suhaila 5. Deseaban formar una familia

Más Sobre...

Televisión Famosas embarazadas Madres famosas Supervivientes Telecinco

7 de julio de 2017, 13:34

A veces ocurre que, personajes que han estado más que instalados en nuestras vidas a través de su paso por un reality, desaparecen de la noche a la mañana. Eso le ocurrió a Suhaila Jad al terminar la edición 2015 de ‘Supervivientes’, y ahora hemos vuelto a saber de ella por el mejor de los motivos, ¡será madre! ¡y por partida doble, nada menos!

Relacionado con esta noticia

Suhaila y su chico, el futbolista André Carrillo, con el que ya mantenía una relación antes de marcharse a la isla, van a traer al mundo a dos pequeños, un niño y una niña. La historia que acompañó a Jad durante su paso por el concurso hizo que más de uno sintiera una profunda vinculación con ella. En 2014, el año de su primer paso por ‘Supervivientes’, la joven de origen palestino se vio en la obligación de abandonar el concurso porque su padre había empeorado de su enfermedad. Finalmente, Suhaila pudo estar al lado de su padre en sus últimos momentos y despedirse de él. Al año siguiente, en 2015, la dirección quiso darle una nueva oportunidad de demostrar todo lo que se le quedó pendiente en la edición anterior. Y ahí que volvió a marcharse. Demostró ser una leona, capaz de luchar, sobrevivir y convivir con todo lo que le echasen, de hecho, fue una de las mejores concursantes del casting, en el que también se encontraba Nacho Vidal, Carmen Lomana o Isa Pantoja, de quien se hizo muy amiga.

Ahora su vida es muy diferente. Alejada del todo de la televisión, se ha volcado en su faceta menos pública. Jad saltó a la fama primero como pretendienta en ‘MYHYV’ para después convertirse en una polémica tronista. Desde hace más de dos años, su corazón está ocupado por André y a su lado vive muy feliz. Y precisamente ha sido él el encargado de contarle al mundo que están esperando “unos babys” con un vídeo colgado en redes sociales, en el que él acaricia la tripa de su chica. “A la espera de lo más deseado”, apostillaba el deportista, remarcando que este doble embarazo es algo por lo que han luchado mucho.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...