Laura Escanes

La sorprendente reacción de Jordi Mollà al conocer la edad de la mujer de Risto Mejide

El actor visitó el Chester del publicista y no dio crédito con la edad de la pareja de este

Risto Mejide Laura Escanes
1 / 9

1 / 9

Risto jordi Molla. ¿He oído bien?

2 / 9

Laura escanes. Recién llegados de la luna de miel

3 / 9

Risto jordi Molla 1. "Películas borrosas"

4 / 9

Risto jordi Molla 4. No daba crédito

5 / 9

Risto jordi Molla 2. "Qué maravilla"

6 / 9

Risto jordi Molla 3. Un defecto que se pasa

7 / 9

Laura escanes 2. Mayores

8 / 9

Laura escanes 1. Se casaron en mayo

Más Sobre...

Entrevistas a famosos

18 de diciembre de 2017, 12:46 | Actualizado a

¿Sabéis ese gesto de frotarse los ojos cuando ves algo que te resulta imposible de creer? Pues anoche, en ‘Chester: Freedom’, Jordi Mollà casi se tiene que frotar las orejas una vez Risto Mejide le hubo dicho que la mujer con la que se ha casado, Laura Escanes, tiene 21 años.

Entrevistado y entrevistador hablaban de los comienzos de carrera del primero, que decía recomendar estos films a la gente joven; “mi mujer”, le interrumpía Risto, “que tiene 21 años ahora las llama películas borrosas”. Jordi se quedaba en shock. Le daba exactamente igual la manera en la que la ‘influencer’ llamara a los films o su queja respecto a la nitidez. No daba crédito. “¿Tu mujer tiene 21 años?”, “Sí”, le respondía el publicista con sonrisa de enamorado, “qué maravilla. Fantástico”. El actor de ‘Historias del Kronen’ había entendido a la perfección que el amor no entiende de fechas de nacimiento, algo por lo que el matrimonio lleva luchando desde el principio de su relación.

“Yo tengo otros defectos, el suyo se pasa con el tiempo”, decía Mejide, aludiendo al viejo dicho que asegura que ‘la juventud es la única enfermedad que se cura con los años’. Tras la sorpresa inicial de su invitado, trataba de reconducir la entrevista y que el foco volviese a recaer en él y no en su pareja, que bastante atención ha cosechado desde que empezaron a salir.

Hace escasas semanas, Laura felicitaba a su chico por su cumpleaños con un divertido vídeo en el que usaba la canción de Becky G, ‘Mayores’. El tema dice así: “Me gusta un caballero que sea interesante. Que sea un buen amigo, pero más un buen amante ¿Qué importa unos años de más? A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores. De los que te abren la puerta y te mandan flores”.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?