Acabó llamando "imbéciles" a quienes la criticaban

¿Por qué Soraya Arnelas ha desatado (otra vez) la furia en las redes sociales?

La cantante compartió un vídeo sobre su concierto y lo comparó con el de Beyoncé, generando un raudal de críticas en Twitter

Soraya Arnelas
Soraya Arnelas

Más Sobre...

Polémicas de famosos Redes sociales famosos Cantantes famosos

6 de agosto de 2016, 09:53

Primero se enzarzó en una polémica animalista con Frank de la Jungla. Después tuvo que defenderse de sus fotos en bikini donde aparecía extremadamente delgada. Y ahora, Soraya Arnelas la lía por culpa de Beyoncé. ¡Con la iglesia hemos topado!

Relacionado con esta noticia

El show de Queen B estaba siendo Trending Topic y estaba generando multitud de comentarios desde los que los usuarios de Twitter que habían ido de público estaban compartiendo fotos y vídeos de la experiencia. La exconcursante de 'Operación Triunfo' quiso promocionar su espectáculo aprovechando el paso triunfal por nuestro país de la cantante texana. Soraya escribía en Twitter: "Postconcierto Beyoncé. ¡Mucha gente sube videos de como fue! Yo subo uno de mi gira que tambien es muy espectacular".

A los seguidores de Bey (y, en el fondo, a cualquier que se había acercado por las redes en ese momento buscando entrar en polémicas) no les sentó nada bien la ocurrencia de Soraya y empezaron a criticarla duramente. Los comentarios airados que desató el mensaje de la cacereña criticaban que se hubiera comparado con Beyoncé y que hubiera aprovechado su concierto de Barcelona para promocionar su trabajo.

Twitter
Twitter Soraya

Soraya, muy enfadada, por cómo un mensaje había desatado tales niveles de furia explotó con un mensaje de menos buen rollo en el que acabó insultando a quienes la estaban criticando y poniendo de manifiesto la forma en la que se sobredimensiona todo en las redes sociales: "Cuánto imbécil por las redes sociales.No me canso de decirlo. Este arma de doble filo que da voz a los "valientes reprimidos". Ridículos". Cabe decir que los mensajes estaban siendo escritos desde cuentas anónimas, sin embargo, crearon el caldo de cultivo para esta nueva polémica en la que se ha visto envuelta la 'extriunfita'.

Aún así, también hubo fans que la defendieron de los comentarios más encendidos y negativos, provocando un choque entre detractores y defensores de la artista.

Twitter
Twitter

En mayo, después de que sonara como posible candidata para participar en 'Tu cara me suena 5', decidió desmarcarse, confesando que si volviera otra vez a un concurso "no lo disfrutaría tanto" .

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...