Dijo que trataban de humillarla

El sonoro 'zasca' de Noemí Galera (y varias cantantes) a un tuitero que criticó el físico de Miriam

La directora de la Academia sale en defensa de la concursante después de un aluvión de comentarios negativos hacia el look de la gallega

Noemí Galera Miriam OT
1 / 7

1 / 7

2. Un tuitero califica de "humillante" el look de Miriam

2 / 7

Noemí Galera. Noemí Galera saca las uñas por Miriam

3 / 7

laura andrés. La profesora de piano también dio en el clavo

4 / 7

lucia gil. Lucía Gil también se moja

5 / 7

Natalia. Natalia solo puede aplaudir

6 / 7

1. Miriam, y todos los demás, pueden ponerse lo quieran

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Looks famosos Redes sociales famosos

5 de enero de 2018, 19:13 | Actualizado a

Cada Gala de 'OT' genera millones de comentarios en Twitter y algunos son más afortunados que otros. El pasado martes, tras la actuación de Miriam en la que iba vestida con un body semitransparente, un usuario de esta red social escribió: "Me parece vergonzoso que hayas permitido que Miriam saliese con esa 'bestimenta', es más que obvio que cada día está más gorda y más que un favor lo que le hacéis es una humillación pública".

La respuesta de la directora de la Academia no se hizo esperar y fue tan certera y contundente como requería la ocasión: "Vergonzoso es tu tuit, tu ortografía y que tengas el logo del programa como foto de perfil. Miriam se puede vestir con lo que le salga de la peineta". Y punto. El usuario borró su absurdo comentario enseguida.

Otra de las 'profes' de la Academia, Laura Andrés, que imparte clases de piano, lenguaje musical y rítmica también quiso contestar al usuario y fue casi tan contundente como Noemí: "Madre de Dios... En serio? Cuestionar un físico como el suyo me parece digno de una sociedad ENFERMA!!!! Miriam puede ponerse lo que le dé la real gana porque ES espectacular. Y su talla como artista, como persona y como mujer no la marcará jamás un pantalón. Me cabrea mil esto!".

Lo cierto es que detrás de este tipo de comentarios se esconden mentes obtusas que no conciben que en televisión aparezcan cuerpos que no sean como los de las modelos de Victoria's Secret. A la vista está que Miriam no está gorda pero es que aunque lo estuviera, podría ponerse lo que le apeteciera sin que nadie se crea con la libertad de opinar sobre su cuerpo, en especial, cuando ella no le ha preguntado su opinión. Bravo por Miriam y por todas las mujeres que se ponen lo que quieren.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?