su última pareja tras escassi

Sonia Ferrer rompe con Nacho Barroso

En el verano se supo que estaban saliendo juntos y ahora, tres meses después, parece hacerse acabado lo suyo

Sonia Ferrer Álvaro Muñoz Escassi
sonia ferrer nacho barroso

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos

16 de noviembre de 2015, 10:01

Supimos lo suyo, como ya se ha convertido en tradición, por las redes sociales. Sonia Ferrer colgaba este verano en Instagram las primeras imágenes de su nuevo amor, Nacho Barroso, pero con la llegada del frío parece que también se ha enfriado lo suyo. La pareja acaba de romper.

Pasaron juntos la época estival entre chapuzones, escapadas a la playa y tardes sol. Nacho, un empresario loco por el surf, era la primera pareja que le conocíamos a la presentadora desde su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. Ella se había mantenido alejada de los nuevos romances, y hasta que no llegó un hombre que la hizo ilusionarse de nuevo y por el que merecía la pena volver a participar en el juego del amor, no se arriesgó.

sonia ferrer rompe con nacho barroso

La pareja estaba muy unida

Nacho y ella ya habían sido pareja hacía 11 años, pero el destino volvió a juntarlos y este 2015 decidieron dar una nueva oportunidad a lo suyo. Lástima que no funcionara y, según explica ella misma a un conocido medio, la culpa la ha tenido la distancia. Barroso vive en Tarifa, donde tiene sus negocios, y ella lo hace en Madrid, y aunque las visitas fueran habituales, Sonia necesita que su pareja esté con ella. Además, la que un día participara en ‘Mira quién salta’ prefiere dedicarse ahora a estar centrada en su hija, lo más importante para ella, y su trabajo.

La noticia de su reconciliación saltó este verano y por los propios protagonistas. Preferían ser ellos los que contaran a todos que estaban juntos, antes de que los fotógrafos los siguieran y vendieran las fotos.

Y mientras ella estaba en los albores de esta relación, su ex, Álvaro, estaba viviendo unas vacaciones espectaculares al lado de la que se ha convertido la mujer de su vida, su hija, Anna Barrachina. Una completa desconocida para los medios y que ha saltado a la fama tras conocerse la verdadera identidad de su padre biológico. Los dos están más unidos que nunca, hasta el punto que es él quien le está llevando su carrera. ¿El último trabajo que le ha conseguido? Desfilar para Women’s Secret cobrando una jugosa cantidad…

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...