imitadores de DiCaprio

Silvia Charro y Simón Pérez, protagonistas del vídeo viral sobre hipotecas, se explican

Los asesores financieros del último viral han visitado el programa de Susanna Griso para aclarar el motivo de su extraño comportamiento

Susanna Griso
Simón Pérez y Silvia Charro

Más Sobre...

Presentadores famosos Televisión Redes sociales famosos Videos

15 de diciembre de 2017, 19:43

Es el vídeo más viral del momento y está generando una gran polémica, además de cientos de hilarantes memes. Silvia Charro y Simón Pérez, sus protagonistas que además son pareja, han querido visitar el programa de Susanna Griso, 'Espejo Público', para dar explicaciones.

'¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?', el vídeo de Periodista Digital, se ha convertido en el tema del momento. En él aparecen los asesores financieros Silvia Charro y Simón Pérez relatando las bondades de las hipotecas a interés fijo. Pero el vídeo ha llamado la atención, no por su contenido, sino por la manera que han tenido de contarlo.

Tanto Silvia como Simón parecen estar bajo la influencia de sustancias estupefacientes. Su comportamiento es agitado, errático, con tics, chasquidos y movimientos exagerados del cuerpo y las manos. Y como a los usuarios de las redes sociales no se les escapa una, enseguida se han convertido en carne de meme. Pero es que además, su vídeo les ha costado el trabajo a ambos.

Los dos han querido dar explicaciones de lo sucedido y lo han hecho en el programa de Susanna Griso. El problema es que durante su intervención en 'Espejo Público' han mostrado una conducta similar y no han conseguido convencer a los colaboradores con sus argumentos. Según ellos, su estado era fingido y respondía a una estrategia de marketing para llamar la atención. Querían parecer tiburones financieros al estilo de Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street'. También han argumentado que los dos padecen Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

El momento más tenso de la entrevista ha sido ya casi llegando al final cuando el psiquiatra José Carlos Fuertes les ha dicho que no todo vale para llamar la atención. Según él han hecho apología de un comportamiento agresivo e irreflexivo que puede dañar a la sociedad. Pero a Simón eso parece darle igual. "Usted es doctor, yo soy especulador. A mí la sociedad me la trae bastante...". Pues eso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...