¡Qué bonito!

Silvia Abascal y Xabier Murua enamoran en los Premios Unión de Actores 2018 al hablar de su hija

La pareja dio la bienvenida a Leona el pasado enero y, desde entonces, no podían ser más felices

Silvia Abascal
1 / 11

1 / 11

silvia-abascal-xabier-murua (4). Vuelta a los focos

Gtres

2 / 11

silvia-abascal-xabier-murua (1). Encantados

Gtres

3 / 11

silvia-abascal-xabier-murua (5). En el mejor momento

Gtres

4 / 11

silvia-abascal-da-a-luz-a-su-primera-hija bef61cf6. Sin planes para más

Instagram

5 / 11

premios-union-actores (1). Penélope Cruz

Gtres

6 / 11

premios-union-actores (2). Alba Flores

Gtres

7 / 11

premios-union-actores (9). Manuela Velasco

Gtres

8 / 11

premios-union-actores (7). Miguel Ángel Muñoz

Gtres

9 / 11

premios-union-actores (4). Elena Anaya

Gtres

10 / 11

premios-union-actores (8). Juana Acosta

Gtres

Más Sobre...

Parejas famosos Hijos de famosos Alfombra roja Actores famosos

13 de marzo de 2018, 12:08 | Actualizado a

La última cita los Premios Unión de Actores ha dado cita a grandes rostros del cine nacional como Penélope Cruz, Javier Bardem, Alba Flores, Aura Garrido o Elena Anaya, entre otros. Famosos intérpretes que, sin embargo, se vieron ensombrecidos por la reaparición de la pareja formada por Silvia Abascal y Xavier Murua, que volvían a ponerse delante de los focos tras haber sido padres por primera vez.

Relacionado con esta noticia

El pasado enero, la pareja daba la bienvenida a niña a la que llamaron Leona. Si bien el bebé se quedó en casa por su corta edad, sus padres no tuvieron reparo en hablar de ella y de lo mucho que la experiencia de la paternidad estaba significando para ellos. Se trataba de su primera salida después de ser papá, una experiencia que Xabier reconocía que les ha hecho muy felices: “Cuando viene, te llena de amor, de felicidad y de mucha alegría”.

Además, la llegada del bebé les ha unido aún más, pues solo había que fijarse en la forma en la que se miraban y en las frases que se decían para ser parte de su amor. “Yo estoy muy feliz a tu lado cariño”, le confesaba el actor en cierto momento.

La principal causante de que todo esté tan bien es Leona, quien se lo “pone fácil, es muy serena, duerme muy bien. Hombre, no deja de ser una revolución absoluta, pero nos lo pone muy fácil”, contaba Silvia, que añadía que de momento no tienen intención de aumentar la familia y es que están en pleno "retiro lácteo intenso".

Por último, Silvia Abascal intentó explicar qué siente en esta nueva etapa, pero confesó que siempre que lo hace piensa, “’a dónde voy con palabras´. Y mira que es duro, es una entrega absoluta, una disponibilidad, pero la recompensa es infinita. Te sonríe, o lo que sea, o se tira un pedo. Pero soy la mujer más feliz del mundo”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?