Se llama Sasha y ha pesado 3 kilos

Shakira y Gerard Piqué, padres por segunda vez

¿Y tú qué opinas?

Shakira y Gerard Piqué
Instagram Shakira

30 de enero de 2015, 08:31

El pequeño Milan Piqué no pudo tener a Mickey Mouse hace unos días en su fiesta de cumpleaños, pero estamos seguros que la llegada al mundo de su hermanito -y, cuando crezca, nueva compañero de aventuras- ha superado con creces las expectativas de lo que es recibir un asombroso regalo.

 

La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista del FC Barcelona, han sido padres por segunda vez de un niño que ha pesado 3 kilos y al que le han puesto Sasha. El alumbramiento se produjo la noche del 29 de enero a las 23 horas. Tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado.

 

De nuevo, por expreso deseo de la de Barranquilla y como ya hicieron con el nacimiento de Milan, el parto ha sido programado y ha hecho desalojar todas la salas de los quirófanos y ha reservado una planta de la Clínica Teknon de Barcelona para que ella y toda su familia vivan el alumbramiento en la más estricta intimidad. Supuestamente, su ingreso estaba preparado desde el pasado martes 26 de enero, fecha que habría elegido para dar a luz. Sin embargo, y el partido del Barça contra en el Calderón hizo cambiar los planes de la pareja, según apunta Mundo Deportivo.

 

Los únicos que se dejaron ver por allí a muy poco del inminente nacimiento de su nieta fueron los abuelos paternos, que también residen en la capital catalana y que se encargaron de llevar los objetos personales de Shakira. Ha trascendido también que la habitación en la que esperó para pasar a quirófano y ahora se encuentra descansando la cantante es la 327, mientras que la 342 es ha sido la asignada para que descanse la familia.

 

Todo parece indicar que el único hombre ajeno a la familia que ha habido durante el nacimiento del nuevo miembro de los Piqué Mebarak ha sido el cirujano plástico cuyos servicios ha requerido Shakira para que su cuerpo quede lo menos castigado y señalado por la cesárea. En su primer parto, la intérprete de 'Waka-Waka' no quiso que estuviera presente ni siquiera el doctor Manuel García Valdecasas, el ginecólogo que había estado haciendo el seguimiento de todo el embarazo de Milan, y la asistió su hija Carlota. En este último parto, la doctora García Valdecasas ha vuelto a ser la encargada de traer su segundo hijo al mundo. 

 

La felicidad y alegría que a partir de ahora va a llenar las vidas de Shakira y Gerard con un nuevo miembro en la familia, les hará superar el trajín de pañales y biberones a horas intempestivas. 

 

¡Enhorabuena!     

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia