¿Y si se convirtiera en icono de estilo?

Sergio Ramos se supera a sí mismo y viste otro 'look' imposible

El futbolista vuelve a protagonizar una nueva exhibición de que su armario no tiene fin. Repasamos sus estilismos más llamativos

Sergio Ramos
1 / 8

1 / 8

¿Demasiado clásico?. Estilo muy personal

Instagram

2 / 8

Gangsterismo. Un 'Peaky Blinders'

Instagram

3 / 8

English. 'British'

Instagram

4 / 8

¿Albañil? ¿Ferretero?. Todo al azul...

Instagram

5 / 8

Pijama. Sport

Instagram

6 / 8

Yesterday.... Multicolor

Instagram

7 / 8

Lo que viene

Instagram

Más Sobre...

Looks famosos Futbolistas famosos

19 de marzo de 2018, 12:22 | Actualizado a

La historia es secuencial y se repite. Sergio Ramos, acuda a los entrenamientos o no sea convocado para un partido, ha dejado claro que cualquier ocasión es perfecta para lucir uno de sus célebres 'lookazos'. Es una realidad a la que él mismo nos ha acostumbrado y es que casi sin darnos cuenta asistimos ya a esta tradición (muy personal) que ha impuesto el andaluz. Y es que no para de sacarse de la manga estilismos sorprendentes, osados y nunca antes imaginados.

Esta pasada noche de domingo, ha hecho gala del último de ellos, precisamente en su palco privado del Bernabéu. Sergio tenía molestias físicas y prefirió sumarse al equipo pero desde la grada. Momento propicio para dejar a todos sin palabras con su indumentaria: abrigo y sombrero a juego en tono burdeos, camiseta interior verde y zapatos XXL, al más puro estilo Teddy Boy de los cincuenta. Por supuesto, sin perder atención al pañuelo que sobresale del bolsillo de su chaqueta.

Relacionado con esta noticia

Sergio Ramos nos demuestra no solo que su armario no tiene fin, sino que cada prenda que combina le sirve para expresarse y diferenciarse. De esta forma nunca se sabe por dónde va a salir. Igual opta por un 'look' estilo mafioso de los años 20, como el que lucen los personajes de la célebre serie ‘Peaky Blinders’, que se coloca un llamativo abrigo azul klein con gorra a juego. Su colección es enorme y presupone una combinación ilimitada de prendas en 'outfits' cada vez más arriesgados.

Él es perfectamente consciente de todo el revuelo que levanta y es que sobra decir que es uno de los personajes más mediáticos de nuestro país. Cuando echa mano de un 'look' concreto o cuando va a entrenar a bordo de un Seat 600 con la inscripción ‘SR4’ sabe que va a salir en todas las noticias, un motivo más para provocar a través de su ropa. Aunque, a la par y haciendo oídos sordos a las críticas y comentarios gratuitos, se ha convertido en un ejemplo de que lo que importa es la actitud. Si tú te ves bien, los demás que hablen, que hablen...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?