Está que se sale

Sergio Ramos, blanco de bromas por su nuevo regalo de cumpleaños

Su hermano le ha regalado un Seat 600 y no ha dudado en compartir varias fotos con él

Sergio Ramos

Más Sobre...

Regalos Redes sociales famosos Trending

11 de marzo de 2018, 08:00 | Actualizado a

El pasado jueves el futbolista Sergio Ramos sorprendía a todos llegando al entrenamiento del Real Madrid a bordo de un Fiat 600. Por si fuera poco, también se vistió para la ocasión con un atuendo totalmente de la época que no paso desapercibido por nadie, ni mucho menos por los trolls de las redes.

Él no dudaba en mostrar orgulloso su nueva adquisición a través de su perfil de Instagram: “Los clásicos nunca mueren”, explicaba en el post que compartía con fotos al detalle de su nuevo juguete. Además, daba las gracias a su hermano René Ramos, que es el que le ha regalado por adelantado el coche al futbolista en motivo de su cumpleaños, el proximo 30 de marzo. “Regalos de cumple que se adelantan. Te quiero, bro”.

Lejos de convertirse en la sensación de las redes, la publicación solo provocó que muchos se cachondearan del futbolista, creando un sinfín de memes sobre la situación. “Aquí podemos ver al feliz propietario de un Seat 600 recién salido del concesionario. (Foto archivó NODO, años 60)”, explicaba un usuario que había acompañado la imagen con un filtro en blanco y negro. “Cada vez está más cerca el día en que Sergio Ramos llegue al entrenamiento montado en un burro”, tuiteaba otro.

No es la primera vez que los usuarios de las redes se ríen de las excentricidades del defensa. Hace apenas un mes, ya se convertía en blanco de memes cuando aparecía en el Santiago Bernabéu para ver jugar a sus compañeros con un llamativo abrigo azul y una gorra que recordó a muchos el uniforme de los mecánicos. La historia se repetía exactamente igual cuando poco después, aparecía con un pantalón y una boina de color rojo, que los usuarios tampoco perdonaron.

Sea como sea, parece ser que poco le afectan las criticas a Ramos y en los últimos días no ha dudado en compartir un vídeo conduciendo el nuevo regalo. ¿Con que nos sorprenderá la próxima vez?

👌🚗🕶

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?