NOS COLAMOS EN SU CUARTO

Sergio Ramos muestra la que será su habitación durante el Mundial

El futbolista ha compartido un vídeo en el que enseña todos los rincones de su cuarto

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Más Sobre...

Videos Futbolistas famosos

12 de junio de 2018, 11:40 | Actualizado a

El Mundial de fútbol está a punto de arrancar y la Selección Española ya está preparada para darlo todo en el campo de juego. Los jugadores ya se encuentran en Rusia. Allí permanecerán más o menos tiempo dependiendo de si España gana el campeonato o no. A pesar de que están allí de paso, los futbolistas quieren sentirse como en casa. Sergio Ramos ha mostrado cómo es el lugar en el que vivirá en la ciudad rusa de Krasnodar.

Relacionado con esta noticia

“Los míos, siempre conmigo. Mi casa para #Rusia2018” ha escrito el futbolista junto a un vídeo que ha publicado en su Instagram. En él, podemos ver cómo Ramos enseña su habitación mientras suena la canción ‘Ojos de Mandela’ de Alejandro Sanz y Beatriz Luengo de fondo. Lo primero que llama la atención es la cama del futbolista, que aparece deshecha. A continuación son otros detalles de su cuarto los que destacan.

El futbolista ha personalizado al máximo el que es su hogar en Rusia durante el Mundial. Dos fotografías de la pasada Champions League presiden la habitación, junto con varias imágenes de sus tres hijos: Alejandro, Marcos y Sergio Jr. También podemos ver entre las fotografías a Pilar Rubio, la pareja del futbolista. Debido a su reciente maternidad, la presentadora no ha podido acompañar al deportista a Rusia.

En el vídeo del futbolista también se puede comprobar que Sergio Ramos es una persona muy religiosa. En su habitación se observan unas imágenes de la iglesia del Jesús del Gran Poder de Sevilla y una medalla. Tras finalizar la grabación, se escucha a Ramos decir: “Este es mi cuarto en Krasnodar. ¡Ole mi compadre Alejandro!”. Sin duda, aunque a muchos kilómetros de distancia, el deportista trata de sentirse muy cerca de su tierra.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?