Escapada antes del Mundial

El romántico viaje de Sergio Ramos y Pilar Rubio a Berlín

El futbolista ya se ha incorporado a la selección española, que juega mañana un amistoso con Suiza

Pilar Rubio Sergio Ramos
1 / 8

1 / 8

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Escapada a Berlín

2 / 8

East Side Gallery

3 / 8

Sergio Ramos y Pilar Rubio2. Visita a Sachsenhausen

4 / 8

Sergio Ramos y Pilar Rubio3. Una experiencia sobrecogedora

5 / 8

Sergio Ramos y Pilar Rubio5. Amor en Berlín

6 / 8

Sergio Ramos y Pilar Rubio4. En el 'puente de los espías'

7 / 8

A comer 'schnitzel'

Más Sobre...

Viajes de los famosos Parejas famosos Presentadores famosos Deportistas famosos

2 de junio de 2018, 13:30 | Actualizado a

Para los futbolistas internacionales de España las vacaciones tienen que esperar. Este año tiene lugar la gran cita del fútbol mundial: el Campeonato del Mundo que se celebra en Rusia a partir del próximo 14 de junio. Pero la selección ya trabaja y mañana disputará un amistoso de preparación frente a Suiza.

Por ese motivo, Sergio Ramos y Pilar Rubio se han escapado un par de días a una de las ciudades más interesantes de Europa, Berlín, que seguro que ambos conocían de antemano, pero que esta es la primera ocasión en la que han podido disfrutar de unos días de relax y de romanticismo.

Relacionado con esta noticia

La pareja, que tuvo a su tercer hijo, Alejandro, hace poco más de un mes, ha visitado los lugares más emblemáticos de la capital alemana, como la East Side Gallery, una franja de 1.300 metros del muro que dividió a Berlín desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989, en plena guerra fría, y que se conserva como recuerdo de aquellos años horribles para los berlineses. "Dos días para conocer una ciudad preciosa y recorrer unos muros que recuerdan horrores que nunca debieron producirse. Viajes que dejan huella", escribió Sergio Ramos en su cuenta de Instagram.

También realizaron una de las visitas más sobrecogedoras que pueden hacerse en Berlín, la del campo de concentración de Sachsenhausen, construido en 1936 por prisioneros de otros campos de concentración y otro de los horrores del infierno nazi.

Berlín y sus alrededores están cargados de historia. Pilar y Sergio también estuvieron en el llamado 'puente de los espías', que separa Berlín de Postdam, una zona llena de bellos lagos, y cerca de este lugar degustaron uno de los platos típicos de Alemania, el 'schnitzel', que no es otra cosa que la escalopa de toda la vida.

Poco les ha durado la escapada, porque Ramos ha vuelto al trabajo (con una incursión musical, por cierto) y todos los aficionados desean que nuestra selección llegue lo más lejos en este mundial. Pues eso, que las vacaciones tendrán que esperar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?