Problemas con su rodilla

Sandra Barneda, primeras palabras tras su operación quirúrgica

La presentadora ya descansa tras haber sido intervenida la mañana del miércoles

Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 7

1 / 7

Sandra Barneda 2. Problemas en la rodilla

2 / 7

Sandra barneda. Operada con éxito

3 / 7

Sandra Barneda 3. Sus fans estaban preocupados

4 / 7

Sandra Barneda. La mejor enfermera

5 / 7

Sandra Barneda 1. El fin de semana pasado, en Bilbao

6 / 7

Sandra Barneda 4. En un momento muy bonito

Más Sobre...

Parejas famosos Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

28 de septiembre de 2017, 13:11

En verano, nos preocupó mucho verla de vacaciones con una rodillera. Parecía que para Sandra Barneda su viaje a Bali estaba siendo más accidentado de lo que esperaba. Ahora, y tras meses de molestias, la presentadora ha sido intervenida de la rodilla.

Relacionado con esta noticia

Barneda se sometió a una operación en la articulación el pasado miércoles 27. La comunicadora había cumplido con sus obligaciones laborales el martes por la noche dando la última hora de GH y, solo unas horas más tarde, era hospitalizada. “¡La operación menisco ha sido un éxito!”, contaba en redes, mostrando su pierna en alto desde el sofá o la cama. Sandra sabía que muchos de sus seguidores andaban intranquilos desde que la vieron en verano con la férula. Sus redes se llenaron de mensajes de preocupación y estaba en deuda con ellos: tenía contarles que todo había salido a la perfección.

En concreto, en esta mejoría tendrá un papel relevante la figura de su chica. Nagore ha sido su mayor apoyo estas semanas que han aprovechado viajando. “Ahora unos días de reposo y mucho amor, la mejor medicina”, escribe; pues con Robles esto último no le va a faltar.

Las dos enamoradas están en un momento muy bonito de su relación, aprovechando su #loveislove y recorriendo mil y un destinos. Hace dos fines de semana visitaron Portugal, donde se rodearon de naturaleza, uno de sus planes favoritos, y, el anterior a la operación, Nagore la llevó a Bilbao, a que recorriera de su mano el Guggenheim y se enamorase del norte lo mismo que ella.

Los mensajes de apoyo y cariño no se han hecho esperar y todos sus ‘followers’ se han volcado para transmitir sus deseos de pronta mejoría. Nagore, claro está, le ha regalado un ‘corazón’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...