no le va a gustar nada a Isabel...

¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora

Las dos hermanas, que llegaron a estar muy unidas a la familia Pantoja, hablan claro

1 / 8

1 / 8

Las Mellis. El azote de Cantora

2 / 8

¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora. Lo señalan

3 / 8

Las Mellis. Archienemigas de Raquel Bollo

4 / 8

Las Mellis. Raquel y Bibi con Jorge

5 / 8

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 16.40.06. Molestas

6 / 8

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 16.39.49. 'Melliconsejo'

7 / 8

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 16.40.44. Aclarando

Más Sobre...

Amigos famosos Cantantes famosos

20 de febrero de 2017, 15:03

Las Mellis no han podido contenerse cuando han visto la foto de Luis Rollán abrazado y besando a Isabel Pantoja. Las dos hermanas han interpretado estos gestos como un acto de verdadera hipocresía, puesto que, según ellas, el periodista es, nada menos, ¡¡que el topo de Cantora!!

Relacionado con esta noticia

Mucho se ha hablado y se ha escrito de esta misteriosa figura. ‘El topo de Cantora’ parecía ya casi tan mitológico como los unicornios. Nadie se atrevía a ponerle nombre, hasta que las dos rubias lo han gritado a los cuatro vientos. Para ellas, Luis Rollán es el único responsable de que según qué informaciones de la familia hayan visto la luz. Algunas de ellas solo podían provenir de alguien del interior de la misma, y se llegó a creer que Anabel había hablado de más. Pero esta, ni bajo hipnosis, reveló ser ella. Lo tenía clarísimo, ella nunca ha traicionado a su sangre, en cambio, Luis no tendría ningún vinculo familiar con ellos…

Isabel y Luis se fundieron en un abrazo una vez hubo acabado su concierto en Barcelona el pasado sábado. Como el que dice ‘pelillos a la mar’ los dos olvidaron sus diferencias con este bonito gesto captado una vez hubo acabado el espectáculo. Con Rollán estaba Raquel Bollo, otra de las excomulgadas de los Pantoja.

Isabel acaba de iniciar su gira por América, con primera parada en Chile y esta polémica le ha debido sorprender en pleno vuelo. Tanto su hijo como su sobrina parece que tienen acceso a Internet en el vuelo así que puede que haya comenzado este importante viaje con una malísima noticia: de nuevo, una traición ha sacudido su vida.


¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...