Reconciliados con la cantante

Raquel Bollo y Luis Rollán, con Isabel Pantoja en Barcelona

Segundo concierto de su mini gira en España, el tercero será en junio en Sevilla

1 / 6

1 / 6

Isabel Pantoja, durante su concierto en el Sant Jordi

2 / 6

Raquel Bollo estuvo con sus tres hijos, Manuel, Alma y Samuel. Luis Rollán estuvo con Alejo, su marido

3 / 6

El beso de la reconciliación con Luis Rollán

4 / 6

Isabel abraza a su tía, agotada tras casi tres horas de concierto

5 / 6

Lorena, rendida ante Isabel Pantoja

Más Sobre...

Cantantes famosos

19 de febrero de 2017, 10:49

Una semana después de su triunfal regreso a los escenarios tras su paso por la cárcel, Isabel Pantoja volvió a enfundarse la bata de cola y durante cerca de tres horas deleitó a sus fans en Barcelona. Este concierto es el segundo de tres de su mini gira en España, el tercero será en junio en Sevilla. Antes, viajará a Sudamérica, donde tiene concertadas varias actuaciones. La primera de ellas, en Chile, concretamente en Viña del Mar, donde coincidirá con su hijo, Kiko Rivera, que está de promoción. Isabel se presentará con todos los honores en el Festival Internacional de Viña del mar el miércoles 22. Quizá sea allí, o en su concierto en Perú, cuando Isabel y Kiko canten juntos una canción, 'privilegio' que se ha reservado para sus incondicionales sudamericanos y que no ha querido conceder a sus fans españoles. Sus razones tendrá.

Relacionado con esta noticia

Como ya pasara en su concierto madrileño, el Palau Sant Jordi se volcó con la artista. Eso sí, pocas caras conocidas entre el público. Tan solo Lorena Gómez, concursante de 'Tu cara me suena', Raquel Bollo con sus tres hijos, Manuel, Alma y Samuel, Luis Rollán y su marido, Alejo Pascual, Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame', y el inefable Sandro Rey. La reconciliación de Raquel con Isabel Pantoja se produjo en la boda de Kiko Rivera, después de un tiempo distanciadas. Isabel Pantoja le dedicó una de las canciones a Manuel Cortés, hijo de su primo Chiquetete, que también busca labrarse un nombre en el mundo de la música. También se emocionó al recordar a Juan Gabriel y aprovechó para lanzar un misil a alguien: "Para mi Alberto, te amo, te quiero, porque fuiste y eres maravilloso. Buen amigo hasta el final, no como otros. Sí, han sido muchos los que se han quedado en el camino en este compás de espera". Con tantas enemistades como tiene, a saber a quién o a quiénes iban dirigidas estas palabras.

Tampoco la relación Pantoja-Rollán pasaba por su mejor momento, pero cuando al finalizar el concierto pasó a saludar a la cantante, parece que todo está ya solucionado entre ellos. Rollán compartió el cariñoso encuentro en Instagram. "Seguimos estando aquí ... hasta que se apague el sol.❤ Mis felicitaciones al enorme e impecable equipo de músicos, artistas y técnicos que hacen posible que un espectáculo como el de anoche en #Bcn sea grandioso. FELICIDADES en especial a ti, porque indiscutiblemente, eres la mejor artista que tenemos en nuestro país. Te adoro. Única e irrepetible #IsabelPantoja", escribió Rollán.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...