Misterioso cara a cara

¿Se han visto realmente las caras Belén Esteban y Toño Sanchís?

La curiosa respuesta de Toño ante los rumores del sonado encuentro frente al juez

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Un encuentro secreto

2 / 7

Acompañada por 'su Miguel'

3 / 7

¿Posibilidad de acuerdo?

4 / 7

La curiosa reacción de Toño

5 / 7

Una larga guerra mediática

6 / 7

Un hueso duro de roer

Más Sobre...

Juicios famosos Famosos en los tribunales

27 de octubre de 2016, 10:37

Parecía más que evidente que el encuentro entre Belén Esteban y Toño Sanchís en los juzgados sería retransmitido casi en directo dada la magnitud de la guerra que existen entre ambos desde hace un año. Sin embargo, y según los últimos rumores, Belén Esteban y Toño Sanchís habrían tenido su primer cara a cara frente al juez esta misma semana.

Según algunos testigos, el encuentro se produjo a primera hora de la mañana del miércoles 25 de octubre, dejando perplejos a funcionarios y gentes de a pie que se encontraban en ese momento en el interior y las inmediaciones de los juzgados.

Relacionado con esta noticia

Aunque no han trascendido detalles del encuentro, lo que sí se ha sabido es que Belén acudió acompañada de su novio Miguel Marcos y, ambas partes acudieron junto a sus representantes con la intención de que todo se resuelva cuanto antes.

Belén Esteban sigue asegurando que su ex manager se quedó con una gran cantidad de sus ganancias, Toño sigue defendiendo su inocencia aplicando la discreción por respuesta y asegurando en todo momento que ha dado cada uno de sus pasos profesionales con Belén ajustándose a los preceptos de la ley. Sanchís ha dejado todo en manos de sus abogados a la espera de un procedimiento judicial que se plantea largo y muy mediático. De ser cierto el encuentro entre ambas partes, ¿habrán conseguido Belén y Toño llegar a un punto de acuerdo o la guerra sigue adelante?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...