Belén Esteban rompe cinco años de silencio alrededor del tema de su hija Andrea

Belén Esteban, dura con Carmen Bazán: "Por una vez, dad la cara por mi hija"

La de San Blas contesta las críticas de la madre de Jesulín a raíz de su oposición al premio al torero y le manda un duro mensaje

Belén Esteban

Más Sobre...

Sálvame

26 de octubre de 2016, 18:33

Era cuestión de tiempo de que la polémica desatada a raíz del premio pro custodia compartida que iba a recibir Jesulín de Ubrique, abriera viejas heridas y siguiera creciendo con declaraciones de la familia Janeiro. La primera en hablar ha sido Carmen Bazán, madre del diestro quien, interrogada acerca de si se merecía el premio su hijo, ha dicho rotunda: "Pues claro que se lo merece como padre". Las palabras de Carmen chocan con la oposición de Belén acerca de este galardón y a la Esteban no le ha sentado nada bien y no ha tardado en mandarle un claro y duro mensaje a la abuela de su hija Andrea.

Relacionado con esta noticia

Andrea le había pedido expresamente a su madre que dejara de hablar de ella y de las tensas relaciones con el torero y su familia, pero Belén Esteban ha dicho basta y hasta aquí, después de cinco años de silencio. "Cinco años llevo callada, pero a mí me duele la que he parido". Según el equipo de reporteros de 'Sálvame', que ha contado con el testimonio de una persona muy cercana a su círculo, Carmen Bazán está muy lejos de ser una aliada dentro del clan Janeiro y no estaría hablando bien ni con cariño sobre la madre de su nieta mayor.

Belén Esteban y Carmen Bazán

Según la fuente con la que han hablado, la madre de Jesulín habría dicho que "a Belén solo le interesa el dinero, le ha dado en más de una ocasión dinero a la niña y dice que a ella, en cambio, no le han regalado nada. Lleva 17 años viviendo de hablar de Jesús y no por méritos propios y la única persona que le dice las cosas claras en televisión es Alessandro Lequio". Unas palabras cargadas de rencor acumulado en estos 17 años, cinco de ellos de tenso silencio intentando mantener un vínculo con el círculo familiar del torero.

Aunque lo ha intentando, Belén no ha podido callarse, porque "esto es una provocación" y siente una gran "desilusión", y le ha mandado este rotundo mensaje a Carmen, extensible al resto de la familia del padre de su hija: "Lo que has dicho, te ha pasado. Yo no soy tu sangre pero tu nieta mayor sí, y por una vez me gustaría que dierais la cara por ella".

"¿Qué tú le has dado a 50, 100, 500 euros a mi niña? ¿Que yo no te he regalado nada?", decía la de San Blas alterada y enfadada, "te mando fotos de tu nieta para ti y para tu hijo". La Esteban no entiende por qué Carmen no la ha llamado para hablar de todo lo que le estaba molestando y seguía atacando a la abuela de Andrea: "¿Cuánto hace que no ves a tu nieta? ¿Eres tan tonta que no sabes coger un AVE para venir a verla? Pues mi madre sí sabe y lo coge desde Benidorm y es mayor que tú". Sin poderlo asegurar del todo, Belén ha dicho que "creo recordar que lleva sin ver a su nieta sobre unos tres años".

La colaborada de 'Sálvame' ha asegurado que "siempre me he llevado fenomenal con Carmen, aunque no tengamos una relación diaria", pero "no me ha sorprendido". Belén ha seguido reprochándole cosas al torero y a su familia como que para la graduación de su hija "no vino nadie" y en su comunión "vinieron solo a recoger los jamones". "Le pedí una autorización a Jesulín para que su hija pudiera salir fuera del país y ni siquiera me preguntó para qué era", ha afirmado indignada Belén y ha confesado también que, "mi hija se va a estudiar fuera el año que y va Miguel en el puesto de él".

La Esteban a concluido enumerando a quien considera su auténtica familia: "A parte de mi madre, mis hermanos y mis amigas de siempre, mi familia es tu nieta y Miguel".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...