Se casaron en una notaria el 20 de marzo

Sara Carbonero ya luce su alianza de casada

La vimos como madrina de un evento en la recta final de su embarazo ya como mujer de Iker Casillas

Iker Casillas Sara Carbonero
Sara Carbonero con anillo de boda
Gtres

Más Sobre...

Bodas famosos

30 de marzo de 2016, 09:45

Como anunciábamos hace pocas horas, parece ser que por fin han sonado campanas de boda en casa de los 'Carbonillas'. Pero, en lugar de regalarnos con una ceremonia de esas para no olvidar merecedora de la etiqueta 'Boda del Año', con su vestido de novia que parezca una nube de algodón, su interminable lista de invitados y su cátering de alto copete, Sara Carbonero e Iker Casillas se han hecho un 'Pedroche-Muñoz' y se han casado en una ceremonia privada e íntima de la que no tuvieron noticia ni los padres de los novios.


Relacionado con esta noticia

La feliz pareja, ahora feliz matrimonio, se dió el "sí, quiero" el pasado 20 marzo en una notaría de Boadilla del Monte, con dos testigos y un solo invitado: el pequeño Martín, el hijo de ambos. Con este procedimiento, Sara e Iker han podido firmar los papeles que les convierten en marido y mujer a efectos legales de una manera más rápida y sencilla: solo necesitan sus DNIs, dos testigos y pagar lo cuesta efectuar el trámite a través de un notario, que pueden ser de 100 a 300 euros.

En este tipo de ceremonias, que se pueden celebrar en nuestro país desde el 23 de julio de 2015 en alguna de las tres mil notarias que existen, la liturgia es muy breve y tan solo se leen tres artículos del Código Civil.

El nuevo matrimonio aún no ha confirmado la noticia pero, de ser cierta, la última vez que vimos a Sara colaborar en un evento, el pasado día 22, ya podría ser la mujer de Casillas. Sara reapareció sonriente y espectacular en la recta final de su embarazo -está previsto que su segundo hijo nazca en mayo- con un llamativo vestido rojo y una gabardina sin mangas de la firma italiana Liu Jo.

Allí habló de ese nuevo proyecto que está preparando en nuestro país: "Un piloto, una prueba de un programa y tiene buena pinta, pero no te puedo decir mucho. Solo te digo que no es de deportes y es una idea chula, es algo bastante sorprendente".

Sara lucía una pulsera de Cartier que le regaló Iker hace unos años y un anillo de oro, precisamente en el dedo anular de la mano izquierda, que a todas luces parece ser su alianza.

De ser cierta la noticia, los 'Carbonillas', que ya querían casarse en 2015 pero aparcaron la boda al anunciarse la llegada de un segundo bebé, podrían haber cumplido, por fin, su sueño. Eso sí, nos han quitado a nosotros el de verlos en una ceremonia de película.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...