Tina, una cerdita vietnamita

La nueva ‘compi yogui’ de Elsa Pataky

Tras haber inculcado el amor por este deporte a su marido y a sus hijos, ahora le toca el turno a su mascota

Elsa Pataky
elsa pataky compi yogui

Más Sobre...

Yoga y famosos Mascotas de famosos

29 de marzo de 2016, 16:33

Los habrá que queden con sus íntimos amiguitos para ir a clases de yoga, tomarse después un té y comentar la semana. Incluso los habrá que practiquen la disciplina con una persona envuelta en el caso de las tarjetas black (y no queremos mirar a nadie…), pero pocos encontraréis como Elsa Pataky, capaz de hacer sus asanas con su mascota, un cerdito vitenamita.

Relacionado con esta noticia

Lo de hacer yoga en familia es una cuestión que ya tiene más que superada Elsa. Tras haber conseguido que su marido e hijos saluden al Sol de manera óptima, ahora va a por su animal de compañía. Tina, como se llama la cerdita, se ha convertido en su fiel compañera de estiramientos. Y aunque todavía no la vemos con dotes yoguis, no se pierde ninguna de las sesiones de Pataky. Eso sí, ella prefiere estar trotando por el jardín y dejar ‘la cobra’ a su dueña.

Los Pataky Hemsworth ampliaron su familia con la llegada de Tina hace unos días. La cerdita es una preciosidad que tiene encantada a toda la familia con su sola presencia. El matrimonio y sus hijos viven en plena naturaleza, y esto consigue que los niños crezcan admirando las plantas y animales salvajes de su entorno. De hecho, Chris les está enseñando el respeto por los demás seres vivos y cuando descubren una araña en casa, lo que hacen es cazarla y dejarla en libertad en el jardín. Así se crió el actor y así desea educar a sus pequeños. Nada de esto podrían haberlo hecho si continuaran viviendo en Los Ángeles, donde tenían fijada su antigua residencia. La pareja vivía en Malibú, pero ahora prefiere las ventajas que da haberse instalado en Australia, donde los planes al aire libre parecen no tener fin. Sin ir más lejos, este fin de semana todos se marcharon a la preciosa Byron Bay para disfrutar de un festival de música, al que los acompañaron, cómo no, India y los mellizos Sasha y Tristan, que cumplieron dos años hace escasos días.

elsa pataky compi yogui

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...