Cuenta atrás para el nacimiento de su segundo hijo

Sara Carbonero, ya en Madrid... ¿para dar a luz?

La periodista, a la que se ve muy relajada, lleva semanas preparando a su hijo Martín "para lo que viene"

Iker Casillas Sara Carbonero
Sara Carbonero

Más Sobre...

Famosas embarazadas

15 de mayo de 2016, 20:14

Esto está ya a punto de caramelo. Llegados a mediados de mayo, Sara Carbonero puede dar a luz a su segundo hijo en cualquier momento. Por ese motivo, la periodista ya se encuentra en Madrid acompañada de su familia. Iker Casillas ya ha terminado la temporada con el Oporto, aunque muy pronto puede ir concentrado con la selección nacional -el martes Vicente del Bosque dará la primera lista de convocados- para preparar la Eurocopa 2016. El primer amistoso de la selección es el 29 de mayo.

Relacionado con esta noticia

MADRID🌹 #tanagusto #love

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El parto de Sara, según explicó el propio Casillas, no está programado, por lo que es casi imposible saber si podrá estar presente en el alumbramiento de su segundo hijo. Lo que sí sabemos es que Sara lleva unas cuantas semanas explicándole a Martín que va a ser el hermanito mayor y preparándole "para lo que viene" con la ayuda de unos cuentos.

Lo que sí vemos a Sara es muy relajada ante la llegada de su segundo hijo. Ella ya explicó en su blog que, ciertamente, no se espera igual al primero que al segundo: en su primer embarazo estaba más nerviosa e inqueta que en este, que ya sabe de qué va la cosa.

En fin, Sara, como se dice en estos casos, que todo vaya bien y te deseamos una hora corta.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...