Familiares (o no) que quieren pillar cacho

La herencia de Prince no es el único legado que se ve envuelto en la polémica

Alrededor de 700 personas luchan por llevarse parte de la herencia del cantante fallecido el pasado 21 de abril

1 / 11

1 / 11

Prince

Gtres

2 / 11

Rocío Jurado

Gtres

3 / 11

Rocío Dúrcal

Gtres

4 / 11

Francisco Rivera, Paquirri

Gtres

5 / 11

Miguel Boyer

Gtres

6 / 11

Lina Morgan

Gtres

7 / 11

Bob Marley

Gtres

8 / 11

Michael Jackson

Gtres

9 / 11

Whitney Houston

Gtres

10 / 11

Elizabeth Taylor

Gtres

Más Sobre...

Herederos famosos Familias Polémicas de famosos Testamento famosos

15 de mayo de 2016, 15:01

La muerte de Prince el pasado 21 de abril ha despertado una enorme polémica. El cantante estadounidense, falleció, supuestamente, por una sobredosis, dejando en el aire una fortuna de más de 200 millones de dólares. Y al no haber testamento, no es de extrañar que familiares cercanos -o no-, quieran llevarse un pellizco de su millonario patrimonio. Sin embargo, a pesar de los hermanos y hermanastros que legítimamente pudiesen ‘pillar cacho’ de su herencia, lo que no es normal son las más de 700 personas que aseguran tener algún tipo de vínculo sanguíneo con el fallecido.

Ante una situación como esta, nos vienen a la cabeza multitud de famosos como Bob Marley, Whitney Houston o Elizabeth Taylor, cuya muerte, desató auténticas peleas entre sus familiares.

Relacionado con esta noticia

Y en el plano nacional tampoco se han librado nuestros famosos de estas rencillas: Rocío Jurado, que tras su muerte, el reparto del patrimonio y bienes de la tonadillera hizo saltar por los aires a la que hasta entonces había sido una familia unida; Rocío Dúrcal que, aunque la cantante había dejado testamento , en él no había incluido las propiedades que poseía en el extranjero y desató una guerra descomunal; Francisco Rivera, Paquirri, que enfrentó a la familia Pantoja con la familia Ordóñez hasta copar semana sí semana también portadas de periódicos y revistas.

Meses, años e incluso décadas desde la muerte de estos artistas cuyo inmenso legado e incalculables fortunas, sigue siendo motivo de conflicto entre sus benefactores. ¿Quieres saber más sobre las herencias más conflictivas de los últimos años? Te lo contamos en nuestra galería.


Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...