el segundo hijo de la periodista

Sara Carbonero y el pequeño Lucas salen del hospital

Los felices papás posaban orgullosos a la salida de la clínica Ruber Internacional

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

.

2 / 10

.

3 / 10

.

4 / 10

.

5 / 10

.

6 / 10

.

7 / 10

.

8 / 10

.

9 / 10

Más Sobre...

Bebés Madres famosas Nacimientos bebés famosos Nacidos en 2016

6 de junio de 2016, 11:43

Sara Carbonero y el pequeño Lucas ya están listos para irse a casa. Con una sonrisa de oreja a oreja, y con el nuevo miembro de la familia en sus brazos, Sara Carbonero abandonaba hace unos minutos del Hospital Ruber Internacional, donde el pasado jueves 2 de junio, la periodista deportiva traía al mundo a su segundo hijo a través de un parto por cesárea programada. Un niño que pesó 3 kilos 400 gramos, llegó al mundo en torno a las 20:25 horas de la tarde, unas tres horas después de que Sara ingresara en el hospital.

Relacionado con esta noticia

La historia ha vuelto a repetirse y los felices papás han posado a la salida del centro médico con el pequeño Lucas, regalándonos una bonita imagen antes de que el guardameta se separe de su familia para jugar la Eurocopa con la Selección. El gran ausente de la foto, ha sido el primogénito de la familia, que, aunque no sabemos si ya conoce o no a su nuevo hermanito, estamos seguras de que cuando los dos sean un poco más mayores se convertirán en la pareja de juegos perfecta.“Algo se huele, yo se lo intento explicar, pero hasta que no nazca no sabré cómo lo lleva", decía la periodista recientemente sobre cómo llebaba Martín la llegada del nuevo miembro."Me mira mucho la tripa, le llama mucho la atención” explicaba.

Y aunque no le hayamos podido ver la carita al completo, no hay duda de que Lucas ha heredado la belleza de sus padres como se pudo comprobar en la bonita fotografía en blanco y negro que los orgullosos papás compartieron en las redes sociales al día siguiente de su nacimiento.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...