No confirma pero tampoco desmiente

Sara Carbonero: "Prefiero esperar para hablar. Los tiempos los marco yo"

Sus primeras declaraciones sobre su segundo embarazo

Iker Casillas Sara Carbonero
Sara Carbonero presenta su colección de joyas

12 de noviembre de 2015, 19:28

Si le das la enhorabuena, ella la acepta educada, pero de su boca no sale una confirmación tipo “sí, estoy embarazada”. Dice Sara Carbonero, delgadísima por cierto, que hay cosas que necesitan sus plazos y sus tiempos que, sobre éste tema, el protagonista debería ser quien contara o no sus cosas: "Es un momento en el que todavía no estoy en el punto de hablar de esto, prefiero esperar un poco para hablar de ello", dice. "Los tiempos los voy a marcar yo, si me permitís". Vamos, que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Aun no tiene antojos y confiesa que notársele, no se le nota nada. La periodista sí que explicó cómo es su vida en Oporto, la ciudad que la ha acogido y en la que, afirma, vive muy tranquila: "En general estoy muy bien y la adaptacion en el nuevo pais está yendo muy bien también. Tengo muchos proyectos para no desvinculame y no me aburro. Es un momento muy dulce y bonito en general". Lo que podría haber sido un cambio traumático ha resultado ser un cambio para bien. "Cada cambio es una nueva oportunidad", afirma.

Uno de esos proyectos nuevos es la colaboración con la firma de joyas Agatha, para la que ha realizado una colección cápsula y cuya presentación sirvió para que la presentadora contara a los medios de primera mano cómo está siendo la adaptación al nuevo país: "En Agatha me propusieron que con su ayuda y sus conocimientos, plasmase en una colección lo que me a mi me gustaría llevar o que me regalasen y pensé en las letras porque, para mi, las letras significan mucho. Por mi profesión, por mi blog. Son unas letras muy simples, muy minimalista, una colección intemporal que puede llevar todo el mundo". Son iniciales que cualquier madre puede regalarle a su niño y la idea se la dieron sus propias amigas.

Cuando le preguntan qué es lo que más echa de menos no se lo piensa: la familia y los amigos. ¿Y la tele? "La redación más que la tele. Echo de menos a mis compañeros. Me gusta mucho verles. Vemos canales españoles para sentirnos cerca. A veces me da un poco de pena. Bueno, pena no, Nostalgia. Pero es bonito también. Yo tengo la sensación de que es un hasta luego". Su excedencia dura dos años, ¿y después? No tiene ni idea de lo que va a pasar. Y no, Nueva York no está en los planes de la familia... aun.

Está claro que a los 'Carbonillas' no les asusta el cambio. Ella misma reconoce que es lo que más le gusta de esta nueva etapa porque "todo ha sido positivo" y porque llevarlo tan bien como lo están llevando "une como familia y eso también me ha hecho conocerme a mi misma un poco más".

El que mejor lo está llevando parece ser el pequeño Martín que hasta parece que se ha echado una novia: "Es una amiguita. Intento que se relacione con muchos niños".

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...