Su San Valentín más amistoso

Sara Carbonero, loca de amor por sus dos amigas

Recuerda en la distancia a dos de sus más antiguas amigas, entre ellas Isabel Jiménez

Sara Carbonero, loca de amor por sus dos amigas

Más Sobre...

Redes sociales famosos Amigos famosos

15 de febrero de 2016, 10:46

¡Ay el embarazo cómo tiene de tiernita a Sara Carbonero! La presentadora está más emocional que nunca, y ayer, día de los enamorados, se acordó de dos personas muy especiales para ella… sus amigas queridas. Una era Isabel Jiménez y otra, una de sus íntimas desde la infancia, Laura, a la que conoce desde que “tenía 11 días de vida”. No hay mejor manera de celebrar San Valentín.

“En todos los recuerdos de mi infancia aparecen tus ojos azules. Mi vida no habría sido la misma si no te hubiera conocido y no hubiésemos vivido todas las cosas que hemos vivido de la mano, desde que éramos dos mocosas”. Todos a la vez, “qué bonito, qué bonito”. Se lo dice Carbonero a Laura, a la que lleva unida toda la vida, y esos vínculos son muy difíciles de romper. Han compartido muchas anécdotas y vivencias de las que nos gustaría saber más, como esos tatuajes que se hicieron cuando eran adolescentes. ¡Queremos saber más de esos momentazos en futuras actualizaciones! Y, además, subió un ‘collage’ con dos fotos de ellas de niñas, en las que se ve que Sara siempre ha sido igual de monérrima.

sara isabel jimenez

Para felicitar a otra de sus mejores amigas, Isabel Jiménez, subió una foto de la periodista con Martín cuando este estaba aprendiendo a andar. A ella no la conoce desde hace tanto como a Laura, pero a su lado también ha vivido momentos únicos, como, por ejemplo, sus primeros pasos en Telecinco o su aventura empresarial, Slow Love. “Te lo he dicho varias veces, eres una de esas personas que parece que conozca de hace mucho más tiempo aunque la realidad sea que te conocí en un plató en 2011. Nunca se me olvidará el cruce de miradas”. Ese cruce de miradas consiguió que se convirtieran en inseparables y, junto con Mayra del Pilar, formaran un tándem perfecto por los pasillos de Mediaset.

¡Ay qué tierna se nos pone Sara! Tan tierna que hasta ha contado en su blog cómo está viviendo su segundo embarazo, y las diferencias que está encontrando. “Para empezar, en lo que primero noté esa diferencia es en la velocidad a la que crece la tripa. Con el embarazo de Martín recuerdo que no fue hasta el quinto mes más o menos cuando empecé a tener una tripa considerable pero esta vez, desde los tres meses y medio, mi abdomen empezó a crecer y crecer (…) tras el primer embarazo los músculos del abdomen quedan algo distendidos y relajados”. Además, está vigilando más su alimentación. Con Martín dice que dejó de contar cuando llegó a los 18 kilos. Ahora hace ejercicio moderado y vigila lo que come. ¡Lo que da la experiencia no lo consigue nada!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...