Han estado de lo más cariñosos en Instagram

Iker Casillas, el espejo donde más le gusta mirarse a Sara Carbonero

La pareja, como dos quinceañeros en las redes

Iker Casillas Sara Carbonero
sara e iker enamorados

Más Sobre...

Redes sociales famosos

8 de febrero de 2016, 13:39

“Tú, que siempre me miras con buenos ojos ❤ #rightnow #díadeprimavera”. Quien habla de una manera tan tierna no es otra que Sara Carbonero. Son contadas las veces que la periodista tiene estos arranques amorosos con su chico, puesto que prefiere mantener su relación en un segundo plano. Pero con Instagram ya se sabe… a una se le calienta muy rápido el dedo y acaba poniendo estos mensajes de amor tan bonitos y que tanto nos gustan. ¡Ojalá se le fuera el dedo más veces!

Iker también estaba con el piloto romántico activado y correspondió a la publicación de su chica con una en la que esta se reflejaba en el cristal de sus gafas de sol. Ambas instantáneas debieron de ser tomadas el mismo día puesto que Sara luce la misma ropa en una y en otra.

Y a ver si sois capaces de decirnos qué nuevo notáis en Carbonero… tic, tac, tic, tac ¡tiempo! Si habéis dicho el flequillo, muy bien, si no, tachad de vuestra lista de adjetivos que os definen el de observador/a.

La socia de ‘Slow Love’ ahora luce el flequillo de la temporada, largo y abierto, que, como ya os contamos, es más fácil de mantener. Además, ella misma avisó en su blog, en uno de sus posts de preguntas y respuestas que estaba pensando seriamente volver a este corte, pero ha tardado menos de lo que hubiésemos esperado. ¡Visto y no visto!

Sara está esperando su segundo hijo, un niño que nacerá en primavera y que se convertirá en el pequeño de la familia, puesto que Martín pasará a ocupar el rango de hermano mayor, algo que siempre hace mucha ilusión a los niños. El embarazo tiene radiante a Sara, que continúa disfrutando de su vida en Oporto y de la oportunidad que se ha presentado gracias al nuevo equipo de Iker.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...