Y después salió a cenar con todo su equipo

Bertín Osborne visita a Iker Casillas en Oporto

El artista se reunió con el portero en su casa portuguesa

Bertín Osborne Iker Casillas
bertín osborne e iker en oporto

Más Sobre...

Futbolistas famosos Mi casa es la tuya

29 de enero de 2016, 09:33

Lo avanzó en el programa con Alejandro Sanz. Bertín Osborne contó que próximamente íbamos a ver en el programa al portero más querido, y, a la vez, más criticado, Iker Casillas. El cantante, junto con el equipo de ‘En la tuya o en la mía’, volaron hasta Oporto donde han grabado en la casa de los ‘Carbonillas’.

Relacionado con esta noticia

Iker también se ha querido hacer eco de la grabación del programa y ha colgado en las redes una fotografía al lado de Osborne. “Hoy ha venido a visitarme a Oporto mi amigo @BertinOsborne! Muy pronto estaré en @enlatuyaolamia! #BertíneIker”. De hecho, en el programa dedicado a Sanz, ya pudimos ver un pequeño fragmento de Iker, en su casa, donde le hacía una pregunta a su amigo cantante, al que tiene un gran cariño y simpatía. Alejandro se vanagloriaba del gol que una vez que le metió a Casillas, y después lo retó a que cantara una canción. Si Alejandro había jugado al fútbol, ahora él tendría que hacer aquello con lo que se gana la vida el de ‘Capitán tapón’. ¿No sería lo más que lo viéramos arrancarse con un ‘Corazón partío’?

Tras la grabación, y a juzgar por las imágenes colgadas en las redes, Fabiola, Bertín y parte del equipo de ‘En la tuya o en la mía’ se marcharon a cenar a un bonito restaurante de la ciudad portuguesa. Por una vez los veíamos fuera de la cocina con la vitrocerámica más complicada de la historia, aprovechando para disfrutar de la gastronomía lusa y recompensándose por un día de duro trabajo.

Y ahora que hablamos de comida, ¿qué preparará el chico de Sara Carbonero a Bertín? ¿un cocidito madrileño, quizás? ¿unas bravas? Nos morimos por ver si Iker se desenvuelve tan bien entre fogones como entre los cuatro palos de la portería.

en la tuya o en la mia en oporto

El equipo de 'En la tuya o en la mía' en Oporto

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...