Un hermanito para Martín

Sara Carbonero e Iker Casillas esperan su segundo hijo

¿Nacerá en Oporto?

Sara Carbonero e Iker Casillas esperan segundo hijo

3 de noviembre de 2015, 21:22

Parece que los cambios no dejan de llamar a la puerta de los 'Carbonillas'. A algo tan movido como es una mudanza de ciudad y un nuevo futuro profesional tanto para Iker Casillas (que fichó como portero en el Oporto) como para Sara Carbonero (en los últimos meses nos ha avanzado que habrá novedades con su blog y aún está por ver si ficha por alguna televisión portuguesa) ahora parece ser que tenemos que añadir la noticia más feiz de todas: la llegada de un nuevo integrante de la familia.

Como anuncia una conocida publicación en portada mañana, Sara e Iker estarían esperando a su segundo hijo. Un hermanito (o hermanita) para Martin que llega en un momento de lo más ajetreado pero ya se sabe, donde se instalan tres, se instalan cuatro.

En una entrevista realizada hace pocas semanas, el portero nos confesaba que todos se estaban adaptando muy bien a la nueva vida en Oporto. Parece que esa adaptación ahora también pasará por recibir a un nuevo miembro de la familia. Un nuevo 'Carbonillas' que llega para probar lo que nos contaba su padre hace unos días: "Estamos bien. Cuando las cosas se van dando bien, está claro que todo influye para que la vida se vea de otro color".

Sara, por su parte, también dejaba entrever que las puertas de la casa aún seguían abiertas a cualquier cosa que pasara. Puertas por las que hace nada entraba precisamente su madre, seguramente para recibir la buena nueva en persona y para hacerle a la presentadora un buen cocido, algo que en su estado de buena esperanza le va a venir más que bien.

Y es que, como dice la propia Sara en su Instagram, "que tu madre venga y te haga un cocido no tiene precio" ¡Y más cuando tienes que comer por dos!

 

Que tu madre venga a Oporto y te haga un cocido no tiene precio 😋 #paramíelmejorcocidodelmundo #mamáquépacienciatienesconmigo ❤️

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Noticias relacionadas

Loading...