Cada vez más consolidada

Sandra Barneda habla por primera vez de su relación con Nagore Robles

A pesar de su discreción en torno a su vida personal, ha hablado de cómo es compartir trabajo y amor con su pareja

Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 9

1 / 9

Sandra Barneda. Habla por primera vez

2 / 9

Edmundo Arrocet. Inspirada por la llamada de Teresa Campos

3 / 9

Sandra Barneda. Sandra y la maternidad

4 / 9

Sandra Barneda. Con un 'look' muy veraniego

5 / 9

Sandra Barneda y Nagore Robles. Un gran equipo

6 / 9

Sandra Barneda y Nagore Robles. Un pequeño susto

7 / 9

Nagore Robles. Muestras de amor constantes

8 / 9

Nagore y Sandra 4. Absoluta y profunda conexión

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

14 de junio de 2017, 10:36

Con la ola de calor que estamos padeciendo en toda la Península, las jornadas informativas que se programaron ayer con motivo del Día Europeo de la prevención del cáncer de piel no podían ser más oportunas. Una de las que se celebró en Madrid, precisamente, contó con el apoyo y la asistencia de Sandra Barneda. La presentadora hizo frente a las altas temperaturas con un 'look' de lo más veraniego y natural. Eligió un bonito vestido de tirantes finos y estampado de rayas azules y blancas con el que estaba muy favorecida.

Relacionado con esta noticia

Con una sonrisa radiante y relajada, habló por primera vez de su relación con su pareja y compañera de plató, Nagore Robles. Parece que el precioso gesto de amor que tuvo María Teresa Campos con su pareja Edmundo, este domingo en 'Conexión Honduras, ha generado un cambio entre algunos de los que lo vivieron desde el plató, como fue el caso de Sandra. La pareja comparte amor y trabajo y reconoce que no es una situación fácil, pero que les ha dado algo muy valioso: fuerza. "No es fácil trabajar juntas, pero es algo que nos hace más fuertes", le contaba a Beatriz Cortázar en ABC. Sandra y Nagore llevan un año de feliz relación pero, a pesar de todo, sigue sintiéndose "incómoda" enfrentándose a preguntas sobre su vida personal. Sus muestras de cariño y complicidad son constantes en las redes sociales, pero por su carácter reservado no han compartido aún un 'selfie' en el que aparezcan juntas. A pesar de todo, no esconden su amor y han sido sorprendidas por las calles de Madrid regalándose toda clase de mimos y besos. Su gesto más rotundo de lo profunda que es su conexión fueron las imágenes íntimas y cargadas de sensualidad que mostraban el romántico baño de espuma que compartieron a la luz de las velas.

Sobre la emocionante llamada de Teresa Campos, Sandra cree que la veterana presentadora tuvo un momento inspirado y transparente y acabó diciéndole a su pareja delante de millones de espectadores que le amaba. "Era su única manera de conectar con su pareja y quiso decirle que seguía enamorada", analiza la presentadora. Sandra Barneda y Nagore Robles se emocionaron y no pudieron evitar derramar alguna lágrima. Trasladándolo a su momento actual y a su propia piel, explica: "No sé de lo que sería capaz, prefiero sorprenderme. No quiero limitarme".

Sandra Barneda también ha hablado recientemente de su deseo de vivir la experiencia de la maternidad. "Sigo sin descartarlo, pero prefiero ser prudente. Hoy lo importante es que estoy bien y estoy feliz", contó en 'Corazón TVE'.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...