En su línea de mala educación

Leticia Sabater NO se disculpa: "La peineta no era para Sandra Barneda"

Revela que su gesto iba dedicado a Lucía Pariente, de la que sí que espera una disculpa por sus acusaciones

Leticia Sabater
1 / 6

1 / 6

Leticia Sabater. No pide perdón

2 / 6

Sandra Barneda. Un espectáculo bochornoso

3 / 6

Leticia Sabater . Fuera de plató por decir "tonta"

4 / 6

Lucía Pariente. Espera disculpas de Lucía

5 / 6

Leticia Sabater. Un papel muy antipático

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

13 de junio de 2017, 09:49

Sin intención de rectificar ni reparar la herida. Leticia Sabater no tiene pensado pedir perdón por su bochornosa actuación en el plató de 'Conexión Honduras'. Es más, afirma que, en cualquier caso es a ella a quien Lucía Pariente le debería una disculpa.

Relacionado con esta noticia

Este domingo la tertulia nocturna de 'Supervivientes' vivía uno de los momentos más tensos y vergonzosos de su edición. Leticia Sabater se sometía a las preguntas de Sandra Barneda y se enzarzó en un crudo cruce de acusaciones con Lucía Pariente. Los ataques de Leticia fueron totalmente gratuitos y de mal gusto e interpeló a la madre de Alba Carrillo sobre la relación de su marido. "No sabes ni dónde está tu marido", soltaba con furia y con ganas de hacer daño, además de aderezar su ataque con insultos como "bruja" o "tonta". Barneda intervino y sin darle una oportunidad para retractarse y calmarse, instó a Sabater a abandonar el plató. El enfado de Sandra era monumental, pues un gesto de Leticia había quedado fuera de cámara y se había perdido entre sus insultos. La del 'Pepinazo' había hecho una peineta como traca final al espectáculo tan bochornoso que estaba dando y la presentadora de 'Conexión Honduras' tuvo claro que ese tipo de actitudes no se pueden permitir en directo.

Pasado aquel circo y con los nervios más templados, Leticia Sabater solo ha abierto la boca para aclarar que "en ningún momento le hice un corte de mangas a Sandra Barneda". Según ha explicado a Fórmula TV, la "peineta" que lanzó "al aire" iba dedicada "única y exclusivamente" a Lucía Pariente. "En la vida se me habría pasado por la cabeza dedicársela a Sandra o a los colaboradores", matizaba pero sin arrepentimiento. Según su versión, Sandra la echó del plató por haber llamado "tonta" a la madre de Alba Carrillo. "Tonta' era la palabra más tonta que había dicho esa noche", ha dicho.

Después de tan descacharrante forma de justificar su salida de tono, Leticia Sabater cree que es Lucía quien realmente debería disculparse con ella, por haberla acusado de haber aprovechado el juego con el que Pariente reveló que no estaba enamorada de su marido para "analizarla psicológicamente y macharla".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...