Reincidentes

'Sálvame' vuelve a subirse al éxito de 'OT' con su renovación de imagen

El estreno de la nueva imagen y sintonía del programa de Telecinco ha hecho un 'guiño' muy evidente al espacio de La 1...

1 / 8

1 / 8

Sálvame. Renovación total

2 / 8

Sálvame. Por sorpresa

3 / 8

Sálvame. Vuelta a los orígenes

4 / 8

Sálvame. Más luminoso

5 / 8

Sálvame. Nueva sintonía

6 / 8

Guille Milkyway Sálvame. ¡Guille Milkyway!

7 / 8

Sálvame. Reincidentes

Más Sobre...

Sálvame OT Operación Triunfo Televisión Telecinco TVE

22 de enero de 2018, 17:31 | Actualizado a

¡La renovación ya está aquí! Sálvame ha decidido tirar la casa por la ventana y volver a presentarse en público con nuevo imagen, nuevo plató, nueva sintonía y, bueno, los sillones de siempre pero que también parecen nuevos. Y claro, entre tanta novedad se ha colado un nombre que les resultará muy conocido a los seguidores de OT 2017. Sí, ha vuelto a ocurrido. La conexión entre el programa estrella de La 1 y el buque insignia de Mediaset es cada vez más real...

Relacionado con esta noticia

El año nuevo ha traído a Sálvame muchas novedades. El programa ha decidido que ya tocaba un cambio radical -como pidió Jorge Javier como deseo para el 2018- y ha sorprendido a los espectadores con una remodelación exprés pero completa. A pocos minutos de comenzar la dosis diaria, nadie sabía con qué se iban a encontrar. Vamos, ni los propios colaboradores conocían los detalles de esta reforma total.

Carlota y Kiko Hernández eran los encargados de romper el precinto y colarse, con el correspondiente mono de trabajo -algo que Terelu y Belén Esteban han evitado, anudándoselo a la cintura-, en el que es ya su nuevo plató. Un espacio mucho más luminoso, refrescante y alegre, con sus correspondientes guiños cítricos -ya saben, naranja y limón, las partes en las que se divide Sálvame-. Tan solo Belén apuntaba que podrían haber cambiado los sillones, pero bueno, todo llegará.

Era entonces cuando Carlota anunciaba el estreno mundial de la nueva sintonía. Sí, la que ha sustituido a la de nuestra Mila Ximénez. Y, oh, casualidad, el nombre del creados nos suena un poquito... Se trata de Guille Milkyway, líder de La casa azul y, actualmente, profesor de la Academia de OT. Una nueva conexión en el aire, por si no habíamos tenido bastante con el pasado en Telecinco de rostros como el de Amaia o Alfred.

¿Cómo habrá sentado en el universo OT este fichaje? A los seguidores del talent no les gustó demasiado el análisis que Kiko Hernández hizo de la actuación de Alfred en La Voz y sí se han encargado de decirlo en redes. Algo nos huele a que esto tampoco les va a gustar. Con todo, nos alegramos del éxito de Milkyway, al que adoramos y seguimos en todo lo que hace.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?