No pierde la esperanza de ver a su hija

Roxana Luque: "En enero quizá podría viajar a España"

La madre biológica de Isa Pantoja intervino en directo en 'Sálvame Deluxe' desde Perú

Chabelita Pantoja Roxana Luque
Roxana Luque

Más Sobre...

Madre biológica de Isa Pantoja

24 de octubre de 2015, 12:11

Roxana Luque está decidida a todo, ya que, según ella, no tiene nada que perder. Incluso podría viajar a España próximamente. "Ahora no es posible. En Perú no nos dan visado, aunque parece que a partir de enero van a empezar a dar visados para viajar a Europa. Estoy esperando y quizá entonces sí podría viajar a España", declaró Roxana.

La madre biológica de Isa Pantoja intervino en 'Sálvame Deluxe', en directo desde Perú, para responder a las palabras de Isa en las que dice que no tiene ningunas ganas de conocerla e, incluso, que tomarán acciones legales contra ella. "Entiendo lo que ha dicho, para ella ha tenido que ser difícil", dijo Roxana, quien no pierde la esperanza de que su hija, con el tiempo, quiera conocerla. "Haré lo que ella diga. Entiendo que quizá necesite algo más de tiempo… Solo quiero verla una vez. La esperanza nunca la voy a perder".

Recordó Roxana que ella intentó ponerse en contacto con Isa en un par de ocasiones, pero no dio resultado, y que lo hizo al leer en Lecturas que no se sentía igual de querida por su familia que su hermano. "Yo solo quería que supiera que existo. Cuando leí que ella se sentía sola, es cuando tomé la decisión". Y para Isabel Pantoja solo tiene palabras de agradecimiento: "Quiero que Isabel Pantoja sepa que no le quiero quitar el cariño de Isa, más bien al contrario, le estoy muy agradecida a ella por haberla cuidado tan bien. Ahora veo a Isa más contenta y eso me alegra, El hecho de que yo haya salido, las ha unido más. Antes se ve que había problemas familiares, ahora no y eso me alegra".

Roxana aprovechó que Carmen Lomana -compañera de Isa en 'Ssupervivientes'- estaba en plató para pedirle que hablara con Isa y que intercediera por ella. Lomana consideró que Isa necesita tiempo: "Es muy buena persona y yo creo que con el tiempo querrá verla".

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...