Rossy de Palma se emociona al leer el tierno mensaje de su hija

La artista ha compartido un texto que Luna, de 17 años, le ha dedicado en una revista

Rossy de Palma se emociona al leer la tierna dedicatoria de su hija

13 de octubre de 2016, 17:32

No sabemos qué se le cae más a Rossy de Palma con lo que le ha dicho su hija, las lágrimas o la baba. La joven Luna, de solo 17 años de edad, le ha dedicado un sentido texto que sirve de precioso homenaje a su madre.

Relacionado con esta noticia

“Estoy segura de que mucha gente se pregunta cómo es crecer con una madre como la mía, quien, como todos saben, es actriz, modelo, escritora, diseñadora, compositora y creadora en general. Eso está muy claro, pero tengo la sensación de que muchas veces a la gente se le olvida que también es humana, y como ser humano es humilde, apasionada, benévola, sencilla, original, sincera, poderosa, clara, sin tapujos ni tabúes, maravillosa y única. Aunque solo somos una familia de tres, mi hermano y yo nunca hemos echado nada en falta, porque ella ha cubierto todos los aspectos de la maternidad y paternidad. Siempre nos ha dicho que bajó al infierno por dos ángeles, y yo hoy quiero que sepa que ella también es mi ángel. Te quiero, mamá". Con este texto publicado en la revista Solar Magazine la adolescente consigue que no solo a su madre el corazón se le encoja como un puño, sino también a todo el que lo lee.

Rossy es madre soltera de dos hijos. Luna es la pequeña, y Gabriel, el mayor. Con ellos mantiene una gran relación y parece que tienen capacidades artísticas. De hecho, la joven, hasta ha hecho un cameo una de las películas de su madre ‘Solo Química’. Parece que le gusta el teatro y ya da clases, ¿se estará forjando una nueva generación de actores en la familia García (el verdadero apellido de la 'chica Almodóvar)?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...