¿Todavía queda fuego entre ellos?

Rosa Benito y su evidente tensión sexual con su ex, Amador Mohedano

El exmatrimonio estuvo tonteando durante una conexión en directo en ‘Sálvame’

rosa benito tontea con amador

18 de marzo de 2016, 13:03

‘Sálvame’ fue testigo del evidente tonteo y la tensión sexual que sigue existiendo entre Rosa Benito y su exmarido, Amador Mohedano. El de Chipiona entraba en directo para promocionar su nuevo local y entonces se producía su primera conversación, según dijeron, en dos años.

Relacionado con esta noticia

Amador comentaba que el local tenía un aforo para 500 personas, a lo que contestaba Rosa, “entonces, si es tan grande, puedo ir a cantar”, decía pícara y con una sonrisa que no se le cayó de los labios.

Rosa tiene una voz muy bonita y la unión con mi hija me parece preciosa”, respondía Amador, que cada vez estaba más rojo. Los colaboradores de ‘Sálvame’ se percataron de lo que pasaba, “si os ponéis nerviosos”, a lo que Mohedano respondió “yo siempre me pongo nervioso cuando tengo una cámara delante”. Balones fuera, mientras Rosa se ponía farruca y coquetona. Sabía que estaba haciendo temblar a su exmarido como cuando se conocieron.

- “Solo deseo que ella sea muy feliz con sus hijos y sus nietos”

- “¿Perdooonaaaaa? ¿Solo con los hijos y con los nietos? ¡¿Perdooona?!”

Y es que cuando menos nos lo esperemos, Benito nos presentará a su amigo misterioso que la lleva a comer a Cuenca. Y finalizaba la conexión despidiéndose de esta manera: “Te deseo mucha suerte en este proyecto. Y, a lo mejor, voy a verte…”.

La conversación no ha dejado a nadie indiferente, especialmente a Belén Esteban, quien se ha indignado muchísimo con el fuerte tonteo entre ambos, “si entra Jesulín por teléfono, ya te digo que no me pongo así”. Y es que la de San Blas siempre ha estado consolándola en su ruptura, y ahora no entendía este cambio de comportamiento, Rosa se defendía asegurando que no quería quedarse con un mal sabor de boca tras la conversación con Amador.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...